NoticiasWearables

Xiaomi Mi Band 3i: Una Mi Band recortada para bajar precio

Xiaomi India ya ha presentado la Mi Band 3i que llega con un diseño idéntico a la penúltima Mi Band de Xiaomi y que se adapta para ser más discreta en especificaciones bajando su precio de producción.

El nuevo dispositivo portátil de Xiaomi sigue al popular Mi Band 4 y está disponible en India en Pre-compra a partir de hoy a través de mi.com en India. La última Mi Band  tiene un precio de Rs 1.299 (16€).

La gran diferencia entre Mi Band 3 y Mi Band 3i es que la nueva versión no tiene monitor de frecuencia cardíaca. El resto de las especificaciones y características son más o menos iguales. Xiaomi Mi Band 3 está disponible por 1.799 rupias (22€).

La Mi Band 3i viene con una pantalla táctil AMOLED de 0,78 pulgadas con una resolución de 128×80 píxeles. El dispositivo tiene una resistencia al agua de 5ATM (50 metros de profundidad durante 10 minutos) y viene con una batería de 110 mAh que ofrece hasta 20 días de autonomía. Los sensores incluyen acelerómetro de 3 ejes y las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.2 BLE. Es compatible con smartphones con Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o iOS 9.0 o superior.

El dispositivo también viene con la opción «Buscar dispositivo» que permite la detección de un smartphone emparejado directamente con la Mi Band. Algunas de las características principales de Mi Band 3i incluyen contador de calorías, capacidad de rechazar / aceptar llamadas, ver mensajes, monitor de sueño, contador de horas de sueño, recordatorios de eventos, notificaciones de aplicaciones y temporizador.

Como ya comentamos ayer esta nueva versión queda relegada para el país Indio. No la veremos salir de este país y llegar a Europa.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar