Wearables

Xiaomi lanzará la Mi Band 5 este próximo mes en versión Global

La compañía china presentó ayer la Mi Band 5, su última versión del famoso wearable que se espera que sea un auténtico éxito de ventas. Como bien os comentamos, la Mi Band 5 de Xiaomi solo está por el momento en versión para el país asiático.

Ayer Xiaomi reveló que esta Mi Band 5 llegará en versión Global el próximo mes de julio. Una versión en la que esperamos ver ciertos cambios a nivel de software y funcionalidades.

La Mi Band 5 que cuenta con innumerables mejoras frente a la anterior Mi Band 4 estará disponible en España con cambios como podría ser el añadido de Alexa y la eliminación del NFC, tal como se lleva un tiempo rumoreando por lo informando desde hace un mes.

Esperamos equivocarnos y esta nueva Mi Band 5 agregue los pagos por NFC para España, dado que esta es una de las opciones más solicitadas por parte de los usuarios.

Para despejar todas estas incógnitas así como su precio deberemos de esperar al mes que viene que Xiaomi presente esta nueva versión de su wearable éxito de ventas.

Como siempre, os informaremos de todo ello en la web y en nuestro grupo de chat y ayuda.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar