NoticiasWearables

Xiaomi lanzará en crowdfunding un smartwatch dedicado a los deportistas

Xiaomi volverá a brillar con un nuevo producto mediante crowdfunding. La empresa asiática el día 19 presentará en su tienda en China un smartwatch que tal como comenta la empresa llegará con GPS y será dedicado a los más deportistas.

Este smartwatch podría ser de Xiaomi y Huami, dueña de la marca Amazfit. La marca podría haber participado en el desarrollo y fabricación, incluso podría ser el Amazfit Bip 2, pero no se sabe nada todavía y son suposiciones viendo el cartel que Xiaomi ha lanzado. Los últimos productos presentados por Xiaomi en Crowdfunding han sido todos un auténtico éxito, así que este smartwatch debería serlo. El día 19 conoceremos todo acerca de este smartwatch, presentado un día antes de la presentación del Mi 9 en China.

La Amazfit Bip 2 se encuentra en preventa sin ser presentada

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Fuente
Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.