Wearables

Este smartwatch barato que Xiaomi ha vendido se encuentra a la venta y busca ser un top ventas

De nuevo Xiaomi y sus productos nacidos a través de la plataforma Youpin nos llevan a un smartwatch llamado Imilab KW66 que Xiaomi ha puesto a la venta con una versión Global y un precio ajustado para ser un top ventas.

Este smartwatch ya se encuentra a la venta y más abajo encontrarás el enlace de compra, pero antes de ello veamos qué ofrece este smartwatch de bajo precio que busca acaparar mercado.

Imilab KW66, el smartwatch vendido y nacido en el ecosistema de Xiaomi

Imilab es una marca que llevamos tiempo viendo en el ecosistema de productos para Mi Home de Xiaomi. Dicha marca ha acercado a los usuarios varias cámaras de vigilancia. Ahora esta acerca a los usuarios su primer smartwatch que dispone de una pantalla curva 3D HD de 1.28 ”.

En su interior encontramos una batería de 340mAh que ofrece hasta 30 días en modo reposo y 15 días de uso ininterrumpido con mediciones de ejercicio y notificaciones.

Para gestionar todos los distintos modos de uso y medición, Imilab KW66 incorpora un procesador Realtek RTL8762C acompañado de 160KB de RAM y 384KB de almacenamiento con 128MB de almacenamiento flash para el usuario.

Este hardware ajustado permiten al Imilab KW66 nacido a través de Xiaomi poder realizar ajustes de personalización del dial, así como el mostrado de notificaciones, medición del sueño, medición del ritmo cardiaco así como seguimiento de 13 modos deportivos en los que se encuentra running, basketball, football, cycling, ping pong, montañismo…

En cuanto a conectividad nos encontramos con bluetooth 5.0 BLE y protección al agua y sudor con IP68. Dispone de correas intercambiables y una esfera fabricada en Zinc resistente a golpes y caídas.

Su precio actualmente es de 51€ / 60$ a través de esta tienda de Aliexpress que vende la versión Global que dispone de los idiomas Inglés, Alemán, Español, Frances, Japones, Italiano y Chino.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba