GuíasNoticiasWearables

Visualiza eventos que tengas en el Amazfit Pace, Stratos y Verge

Amazfit es una marca de Huami, empresa que trabaja junto a Xiaomi  y que tiene un popular repertorio de smartwatchs bajo su nombre. Tres de los modelos más famosos son los Amazfit Pace, Stratos y Verge. Para ellos ha llegado una muy útil aplicación, y se llama Widget Timeline. Esta muestra los eventos de tu calendario en el respectivo smartwatch.

Esta app ha sido diseñada por uno de los miembros senior del conocido foro XDA-Developers, en conjunto con otros cuatro más también integrantes del foro. La premisa de la nueva aplicación es muy clara y concreta: con ella podrás ver los próximos eventos que estén registrados en tu calendario. Widget Timeline se muestra tal y como su nombre lo indica: como un widget.

Para que la aplicación se ejecute correctamente y te mantenga al día con los eventos que están por llegar, hay que reiniciar el modelo de smartwatch Amazfit (Verge, Pace o Stratos) una vez se haya instalado. Luego, se debe usar Amazmod, tanto la app de teléfono como el servicio, y habilitar el reenvío de eventos de calendario.

También hay que asegurarse de que el calendario preinstalado del teléfono tenga todos los eventos sincronizados que desea que aparezcan en el widget de la aplicación.

Trucos, Apps y consejos para el Amazfit Bip, el smartwatch económico que se ha convertido en un éxito

En la descripción de la app Widget Timeline reseñada en el foro XDA-Developers encontraréis todos los pasos a realizar para así disponer de esta funcionalidad.

 Descarga Widget Timeline v1.0.1

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba