NoticiasWearables

Timex es el nuevo socio de Huami, fabricante de las Mi Band y relojes Amazfit

Huami ha anunciado que ha entrado en una asociación estratégica con Timex para explorar el mercado de los smartwatchs de manera colaborativa.

La colaboración sin duda tiene sentido. Huami  se estableció en 2013, pero desde entonces se ha convertido en uno de los nombres más importantes en el espacio de los wearables. La compañía está detrás de una serie de populares de smartwatchs Amazfit  y Mi Band´s . También es el único socio de Xiaomi para productos wearables, como es la Mi Band. Timex, por otro lado, tiene presencia en la relojería desde 1854. Sin embargo, lo que le falta es experiencia y presencia en el espacio de de los relojes inteligentes. Muchos relojeros tradicionales están reconociendo la importancia de este mercado y Timex parece estar finalmente haciendo un movimiento en esta dirección.

Estamos entusiasmados con las oportunidades que brinda este Acuerdo, especialmente la capacidad de aprovechar los canales desarrollados de Timex para obtener un mayor acceso a los mercados de EE. UU. Y otros mercados maduros», dijo Wang Huang, Presidente y CEO de Huami Corporation.

Juntos, trabajaremos para desarrollar modelos de negocios para promover, comercializar y distribuir smartwatchs a nuestra base de clientes  y esperamos aprovechar las fortalezas de distribución de cada compañía en todo el mercado global mientras nos beneficiamos de los canales establecidos en online y fuera. Esta es una importante alianza estratégica, que nos permitirá ofrecer productos y servicios basados ​​en la nube a nuestros usuarios globales «.

El dúo buscará combinar la experiencia de Huami en diseño de aplicaciones, tecnología IA, plataforma en la nube y capacidades de fabricación con la marca, base de clientes, marketing y canales de distribución reconocidos a nivel mundial de Timex. Se espera que las compañías trabajen en la próxima generación de relojes inteligentes para venta tanto en mercados maduros como en mercados emergentes.

«Junto con Huami, presentaremos una nueva generación de relojes inteligentes diseñados para interrumpir la categoría», agregó Tobias Reiss-Schmidt, presidente y CEO de Timex Group.

Ofrecemos capacidades de fabricación y desarrollo de productos de clase mundial en nuestros respectivos campos y estamos preparados para crear nuevos productos y servicios que brinden a los usuarios de dispositivos inteligentes acceso conveniente a datos valiosos y conexiones beneficiosas para el mundo que los rodea».

Así que podemos decir que en breve tendremos nuevos relojes Amazfit o una nueva marca creada entre ambas empresas. Esta alianza dará una mayor consistencia al mercado de Huami y sus wearables, los cuales son de los más vendidos en el mundo. Recordamos que Xiaomi es el mayor accionista de la empresa Huami que trabaja en exclusiva para ellos. Ambas son empresas distintas pero convergen en el mismo mercado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba