Wearables

Este smartwatch no defrauda, es caro pero tiene todo lo que andas buscando

Sois muchos los que andáis buscando un buen smartwatch que cumpla con las necesidades que buscáis obtener con la compra de este tipo de wearable. Muchos os quejáis que los smartwatches de Amazfit no están cumplendo con lo prometido por ello os acerco el que es una una de las mejores propuestas a comprar, aunque su precio es elevado sus servicios integrados y autonomía te gustaran. Así es el TicWatch Pro 3, uno de los mejores smartwatch a comprar.

La estética de TicWatch Pro 3 se hace eco de la de TicWatch Pro 2020: con unas dimensiones de 47 x 48 x 12.2 mm y un peso de 42 g, el smartwatch tiene un cuerpo más ligero en un 29%.

TicWatch Pro 3

La caja de acero inoxidable y plástico presenta el bisel numerado que rodea la pantalla circular AMOLED de 1.4″ con resolución 454 x 454 píxeles.

La tecnología se renueva con una pantalla 2.0 de doble capa, con el que disponer de una pantalla LCD FSTN monocromática secundaria para ahorrar batería. Además, el smartwatch está protegido por Gorilla Glass 3 e integra la certificación IP68 contra líquidos y polvo.

TicWatch Pro 3

TicWatch Pro 3 se mueve gracias al Snapdragon Wear 4100. El SoC de Qualcomm se fabrica en el proceso FinFET de 12 nm, muy por debajo de los 28 nm de la serie 3100, e incluye un procesador Cortex-A53 hasta 1,7 GHz.

Se habla de un aumento de rendimiento de hasta un 85%, mientras que el componente gráfico será gestionado por Adreno A504, con un aumento de GPU del 150%.

TicWatch Pro 3

Al tiempo que proporciona un rendimiento mejorado, el Snapdragon 4100 también garantiza un consumo reducido de -25%, en comparación con una batería de 577 mAh (en el modelo 2020 teníamos 415 mAh).

Para ayudar al SoC hay 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, la conectividad incluye Bluetooth 4.2 LE y Wi-Fi b / g / ny el software es WearOS. El software producido por Google incluye todas sus funciones clásicas, como Asistente y Google Pay. Así que podrás realizar pagos sin problema vayas donde vayas.

2

TicHealth es el componente principal, el lugar donde se recopilan todos los datos relacionados con la actividad física y de salud. TicExercise recopila los 13 modos deportivos presentes en el TicWatch Pro 3: caminar y correr en interiores / exteriores, ciclismo (también en interiores), estilo libre, natación, remo, elíptica, yoga, gimnasia, escalada y senderos. TicPulse es la función de monitorización de frecuencia cardíaca 24/7 mientras TicOxygen vigila de nuestra oxigenación en sangre.

3

También encontramos TicAudiendo, con el que vigilar el ruido ambiental a través de los micrófonos integrados, TicZen e TicBreathe para la detección de estrés e TicSleep para el control del sueño. El conjunto está enriquecido con un compartimento de conectores y sensores que incluye un barómetro y GPS / GLONASS / BeiDou / Galileo / QZSS.

TicWatch Pro 3

TicWatch es una marca China líder que hemos visto en anterioridad en la tienda Youpin de Xiaomi. De hecho os hemos recomendado esta marca en más de una ocasión por que sus modelos gozan de tener WearOs y NFC. Con lo que se hacen realmente relevantes a la hora de recomendar un smartwatch.

Su precio es el mayor contra ya que tiene un precio en Amazon de 300€, pero como verás por los votos y análisis es de lo mejor a comprar y pocos contras obtener. Así que si vas a gastarte 150€ en un smartwatch que no dispone de todo lo que buscas obtener será mejor que pienses en seguir ahorrando y optes por un modelo completo como este TicWatch Pro 3.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba