Wearables

TicWatch GTH, el smartwatch que busca las cosquillas a Amazfit

La compañía Mobvoi que ha trabajado en anterioridad con Xiaomi en la tienda Youpin ha lanzado un nuevo smartwatch bajo su marca TicWatch, recibiendo el nombre de TicWatch GTH y que se inspira en el diseño del Apple Watch y que por consiguiente busca poner las cosas difíciles a Amazfit con su modelo GTS.

TicWatch GTH es un nuevo smartwatch económico que llega con control de temperatura. Su cuerpo es de 43,2 x 35,2 x 10,5 mm y tiene un chasis fabricado en metal resistente a golpes y caídas que puede soportar hasta 50 metros bajo el agua.

TicWatch GTH, el smartwatch que busca las cosquillas a Amazfit

En el lado derecho encontramos una manecilla capaz de controlar el smartwatch y sus distintos modos de medición. Dispone de una correa de TPU desmontable e intercambiable que agarra la pantalla cuadrada de 1,55″ que dispone de una resolución de 360 x 320 píxeles con una densidad de 310 PPI y vidrio curvo 2.5D.

TicWatch GTH, el smartwatch que busca las cosquillas a Amazfit

En su interior se aloja una batería de de 360 mAh, con una autonomía media de 7 días pero que puede llegar hasta 10 días. La conexión con el smartphone se realiza a través del estándar Bluetooth 5.0.

TicWatch GTH, el smartwatch que busca las cosquillas a Amazfit

El smartwatch TicWatch GTH dispone de sensores para monitorizar la salud, con lo que nos lleva a hablarte de su sensor óptico PPG que le permitirá monitorizar actividad del corazón, pulmonar, oxigenación de sangre y la temperatura corporal.

Según comenta el fabricante, la medición de temperatura corporal es tan precisa que solo dispone de un margen de error de ± 0,1 ° C. Dicha funcionalidad busca ofrecer una medición cada 10 minutos, durando 5 segundos la medición. En caso de que haya una medición anormal, se envía una notificación al smartphone para notificarnos. Además de la frecuencia cardíaca y la SpO2, los sensores también pueden medir la frecuencia respiratoria y los niveles de estrés.

Para terminar, TicWatch GTH añade 14 modos de medición deportiva, disponiendo en la muñeca de medición a la hora de caminar, correr en interior o exterior, ciclismo, natación, bicicleta estática, baloncesto, gimnasia, remo, yoga o salto de cuerda. Además añade un modo de entrenamiento con el que poderse ayudar con varios tipos de tutoriales vía app.

Este nuevo smartwatch de Mobvoi está vendiéndose en la tienda Youpin de Xiaomi a un precio de 299 yuanes (37€ / 50$). Un precio bastante bajo debido a que no dispone de función GPS. Tan solo sirve para la medición de la salud, deportiva y muestreo de notificaciones.

Esperamos que en unas semanas lo encontremos a la venta en las distintas tiendas de Aliexpress a un precio superior al mencionado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba