NoticiasWearables

Se filtra una imagen del nuevo reloj y smartband que Huami presentará

La empresa Huami Amazfit presentará hoy a las 14:30h de la península (España) su nuevo smartwatch. Un reloj inteligente que llega con grandes novedades en su sistema.

Ayer os desvelamos que este nuevo smartwatch sería el más caro lanzado por la empresa asiática Huami, fabricante de los smartwatches y las Mi Band que Xiaomi posee en su catálogo. Ahora unas fotografías publicadas en Weibo hacen saber cómo será este nuevo reloj. 

Según esta imagen este nuevo smartwatch llegaría a china a un precio de 150€ / 170$. Por el momento se sabe que este reloj sería un smartwatch un tanto especial ya que podría controlar productos de domótica de la marca Mijia. Podría ser que hubieran más modelos guardados para presentarse y que uno de ellos fuera el que ayer vimos filtrado con un precio mayor. Este nuevo smartwatch poseería NFC, IA, arritmia cardiaca…

Por otro lado tal como se muestra en esta imagen Amazfit podría lanzar también una nueva smartband. Se sabe que llegaría con NFC para realizar pagos y la función de abono transporte para los transportes públicos de China.  Así que Huami lanzará varios smartwatches al mercado bajo su marca Amazfit. Esta tarde sabremos todos los detalles de estos nuevos relojes inteligentes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba