Wearables

Se filtra la posible Xiaomi Mi Band 5: pantalla renovada a todo color

Con el paso de los meses el wearable más icónico de Xiaomi esta cada vez más cerca. Hoy se han filtrado las primeras imágenes de la que sería la futura Xiaomi Mi Band 5.

Ha sido en la web /Leaks en la que han aparecido estas imágenes en las que vemos el cuerpo de una pulsera inteligente que es prácticamente idéntico a la actual Xiaomi Mi Band 4 con la salvedad de que incorporaría una pantalla AMOLED a todo color.

mi-band-5

Xiaomi Mi Band 5, pantalla a todo color

La gran novedad que Xiaomi incorporaría se centraría en la pantalla. Esta sería renovada por un nuevo panel que nos permitiría disfrutar de todo su colorido aprovechando al máximo el cuerpo de la Mi Band salvo el botón capacitivo.

La Mi Band integraría una pantalla táctil de 1,2 pulgadas, lo que supondría un aumento de 0,25 pulgadas respecto a la generación anterior con la Mi Band 4. Repetiría con tecnología AMOLED, pero mejoraría en aspectos como el brillo máximo, que hará mucho más fácil su visualización en exteriores.

Se espera que llegue en dos versiones con y sin NFC. Aunque previsiblemente al igual que paso con la 4, el NFC quede relegado por el momento a China, donde este chip está ampliamente integrado en el día a día de los usuarios.

Poco más se sabe acerca de este nuevo modelo que estará fabricado por Huami y que esperamos pronto conocer más detalles así como su fecha de lanzamiento.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar