Wearables

Redmi Watch el nuevo reloj inteligente económico de Xiaomi

Junto con los nuevos Redmi Note 9, Xiaomi ha presentado su nueva propuesta ultra económica de reloj inteligente con su Redmi Watch. Un smartwatch que podría definirse como la Mi Band 5 con mejor pantalla.

Llega en tres tonalidades diferentes para la esfera en colores negro, plata y arena. Colores que se combinaran con las cinco opciones de pulsera a escoger.

Monta una pantalla a color con un tamaño de 1,4 pulgadas y estará alimentado por una batería de 230 mAh de capacidad que le otorga una autonomía de hasta 12 días con un uso básico y 7 en uso normal. Cuenta con un peso de tan solo 35 gramos y soporta profundidades de hasta 50 metros.

Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y es capaz de reconocer hasta 7 tipos de ejercicios diferentes. Como es costumbre en los wearables para Asia, incorpora chip NFC dado su amplio uso en el día a día. Y se complementa con el asistente XiaoAi.

El Redmi Watch estará disponible por un precio de tan solo 249 yuanes, 35€ al cambio y llegaría para intentar quitar ventas a la última opción económica de Huami. Una opción muy económica que podríamos ver en España recortando algunas cualidades como el NFC.

Si estás interesado en este Redmi Watch de Xiaomi puedes comprar la versión China desde 50€ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba