Wearables

Redmi prepara su primer reloj inteligente

Un nuevo smartwatch de la sub-marca de Xiaomi pasa su certificación BIS

En los últimos meses Xiaomi ha centrado sus esfuerzos en ofrecer una mayor gama de relojes inteligentes en su catálogo lanzando los modelos Mi Watch y Mi Watch Color tras los éxitos cosechados por Huami con sus smartwatches Amazfit. Redmi no ha querido quedarse atrás con su primer smartwatch.

Para no perder la estela, Redmi ya tiene preparado su primer reloj inteligente bajo el modelo HMSH01GE con el simple nombre de Smart Watch que el pasado día 22 pasó la certificación BIS en India gracias a la información compartida por Sudhanshu en Twitter:

Por ahora no tenemos más información sobre las características de este smartwatch dirigido al mercado indio. Pero dada la estrategia seguida por Redmi desde que se convirtiera en sub-marca de Xiaomi, estaríamos frente a una variante más económica probablemente del Mi Watch Color.

No obstante, en las últimas horas también se ha sugerido tanto en Twitter como en Weibo de que se va a tratar de una smartband al estilo de la Mi Band de Xiaomi denominada Redmi Bracelet. Lo único de lo que podemos estar seguros es que se tratará del primer wearable que Redmi sacará al mercado.

Mientras tanto esperamos que Xiaomi presente el próximo mes de febrero en la MWC de Barcelona la variante global del Mi Watch que tantos usuarios están esperando.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba