Wearables

Redmi Band, la Xiaomi Mi Band con pantalla a color crece y mejora

Los malos rumores incentivados ayer con la llegada de una Mi Band 5 han sido disipados con el mostrado de la primera y nueva Redmi Band de Xiaomi que deja entrever una cierta mejora en wearables por parte de nuestra marca favorita.

Mañana 22 nuevos productos estarán incluidos en la se que incluye la primera Redmi Band que llegará a un precio muy competitivo para hacer sombra a Realme y su propuesta en este mercado.

Por lo que sabemos esta Redmi Band con pantalla a color dispondrá de un panel Amoled en el que el usuario puede cambiar su estilo con varios tipos de relojes e imágenes como los Xiaomi Mi Watch y los smartwatches Amazfit. Así como también veremos varios colores en sus correas.

Se espera que esta pantalla Amoled a color pueda ser mejor que la pantalla actual de la Mi Band 4. A su vez esta pulsera inteligente podría ser la que haga que Xiaomi y Huami no trabajen más en conjunto dado que Xiaomi está haciendo sus smartwatches sin contar ya con la ayuda de Huami, empresa dueña de Amazfit.

Por el momento no hay más datos que la imagen que veis en portada en la que se muestra una pantalla cuadrada con distintos tipos de relojes personalizables en el que se visualizará el registro de pasos, la hora, las notificaciones y se espera que registre modos deportivos. Es de esperar que esta versión sea mejor que la actual Mi Band 4 y que permita una mejora en la personalización así como el seguimiento de la salud y la calidad del sueño.

Mañana tendremos todos los datos de este nuevo wearable que por el momento solamente contaría con el idioma chino y más tarde llegaría en versión Global.

Como siempre, la información más real y veraz la encontraréis en Xiaomi4mi.com, la única web en la que escriben usuarios para informar a otros usuarios de forma realista y clara.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba