NoticiasWearables

Nueva Xiaomi Mi Band versión económica a la vista

Según podemos leer en la página web de AndroidTR Xiaomi estaría trabajando en un modelo económico de Mi Band para los países más subdesarrollados donde la empresa tiene presencia.

Dicha Mi Band según comenta la web llega bajo el nombre en código de «RIO siendo la Mi Smart Band 3i. Esta nueva versión lo más seguro que no la veamos llegar a España u a otros pisees y estaría destinada para la India, África…

Esta nueva versión perdería posiblemente el control de ritmo cardiaco y mejoraría la autonomía como sucedió anteriormente con la Mi Band 2 HRX que se vendió en la India hace más de un año. Por el momento se desconoce si llegará con más pérdidas de funcionalidades. Básicamente su precio será inferior a la Mi Band 4 y debería ser parejo al de la Mi Band 3.

Como decíamos al principio esta nueva Mi Band no estará destinada a nuestro país y será para mercados con poder adquisitivo bajo. Todo lo que se sabe es mediante la lectura del código de la aplicación Mi fit de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
AndroidTR
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba