Wearables

No te hagas muchas ilusiones con la Xiaomi Mi Band 5

A lo largo de estos días la nueva Xiaomi Mi Band 5 ha sido la protagonista de la mayoría de las noticias del mundo tecnológico.

Hemos conocido la mayoría de los datos importantes a conocer y todo ello basado en la versión China, una versión que como siempre sucede suele ser mucho más completa de lo que es la versión Global. Muchas de las opciones de las que se hablan o hemos hablado son puramente para la versión China, una versión que permite una mayor personalización y que añadirá NFC con UnionPay para la realización de pagos y uso de bonometro en China.

Una funcionalidad que por el momento no se sabe bien si llegará a ser compatible fuera de China. Como ya comentamos parece ser que esta Mi Band 5 de Xiaomi no llegaría con NFC para España u otros países, así que por ello será mejor que esperemos a ver que nos acerca esta nueva versión Global para España o Latinoamérica.

Hoy hemos conocido que esta llegará en su versión para China con carátulas de Bob Esponja y dibujos animados que son populares en China. Todo esto no lo veríamos llegar a la versión Global de la Mi Band 5, es por ello que me gustaría advertir antes que nada que esta versión Global como siempre ha sucedido será recortada en comparación a la versión China.

Xiaomi Mi Band 5

Ya lo vimos con MIUI 12  y su versión descafeinada para la versión Global donde los modos de pantalla personalizables del modo Always On Display y otras opciones no se encuentran disponibles para los usuarios que disponemos de la ROM Global.

Con esto quiero decir que nuestra recomendación es esperar a que Xiaomi presente esta nueva Mi Band para España u otros países y no solo ver la versión China que será presentada mañana en China. Mañana será presentada esta nueva Mi Band 5 y ya os puedo asegurar de que todo lo que vais a ver habrán 2 o 3 características que serán innovadoras y que no llegarán a la versión Global.

Otro de los consejos que daré es que no preordenes todavía la Mi Band 5 que por algunas tiendas China ya ha comenzado a venderse. Puede que pagues un alto precio solo por ser el primero en tener una versión completa con NFC que en España no sirva.

Esta nueva versión como ya comentamos mejora a su antecesora, pero tampoco es una gran mejora y si encima es recortada en especificaciones ¿Qué innovación nos acerca?

Espero de todo corazón como usuario y amante de esta Mi Band y de la marca Xiaomi que esta vez no se recorten especificaciones en su versión Global, pero como ya conocemos de muchos años a Xiaomi me temo lo peor. Por ello te advierto que te esperes a conocer la Mi Band 5 en versión Global que es al fin y al cabo la versión que podrás usar en España u otros países fuera de China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar