NoticiasWearables

Mi Band 4 el nuevo wearable de Xiaomi con pantalla a color que va a ser un éxito en ventas

Hoy se ha presentado al mercado global, tan solo un día después de ser presentada en China

Ayer nuestra firma asiática favorita presentó en China la cuarta versión de su wearable más famoso hasta la fecha, la Mi Band. Hoy ha hecho lo propio para el mercado internacional

Esta nueva pulsera cuantificadora presenta su gran mejora con una nueva pantalla a color en dos variantes, con o sin NFC. La versión global forma parte de la primera variante ya que por ahora el uso que se le puede dar al NFC fuera de las fronteras chinas es casi inexistente.

Su nueva pantalla es una AMOLED a color con un tamaño de 0,95 pulgadas y resolución de 240 x 120 píxeles. Esta nueva versión aumenta su pantalla en casi un 40% frente a su antecesora manteniendo unos bordes redondeados con una curvatura “2.5D”.

Smartband aún más precisa

Otra de las grandes mejores es la incorporación de un sensor de alta precisión en 6 ejes. Este nuevo sensor va a permitirnos poder cuantificar todos nuestros movimientos ofreciendo datos más precisos y ampliando la compatibilidad con un mayor número de deportes.

A parte de todas las actividades deportivas que nos ofrecía la Mi Band 3 como correr, ciclismo, andar… Xiaomi ha querido suplir las carencias que muchos de sus usuarios comentaron de generaciones anteriores cuyo uso para la natación era básicamente nulo. Por eso a parte del nuevo sensor, esta nueva pulsera es sumergible hasta 50 metros de profundidad y aguanta una presión de hasta 5 atmósferas.

El sensor de ritmo cardiaco también ha sido renovado con un sensor más preciso que nos notificará cuando detecte arritmias o nuestras pulsaciones aumenten demasiado.

La conectividad que nos proporciona es gracias al Bluetooth 5.0 para vincularnos con nuestro smartphone. La autonomía de la pulsera mantiene una duración aproximada de 15 a 20 días al estar alimentada por una batería de 125 mAh o 135 mAh si viene equipada con NFC alcanzando un peso de 22 gramos.

Los comandos por voz que nos permitirán interactuar con los dispositivos de nuestro ecosistema únicamente se podrán disfrutar en la versión con NFC. Otro motivo por el que creemos que no ha salido por el momento de China. Por lo menos nos integran un control para el reproductor de música de nuestro smartphone.

La Mi Band más personalizable

La nueva pantalla ofrece infinitas opciones de customización. Por ello Xiaomi ha incorporado de base 77 temas para que los usuarios puedan elegir aquel que más le guste y se adapte a sus necesidades.

Siguiendo la estela de los vengadores, Xiaomi ha anunciado contará con una versión limitada de los famosos superhéroes de Marvel. Disponible en tres colores con el motivo del Capitán América, Iron Man y el logotipo de los propios Avengers.

mi_band_4_avengers

Disponibilidad

La Mi Band 4 estará a la venta a partir del 14 de junio en China con un precio de salida de 199 yuanes, 25 euros al cambio, y por 299 yuanes para la versión con NFC y comandos por voz, 38 euros al cambio. La versión limitada de Los Vengadores asciende a 399 yuanes, 51 euros al cambio.

Para España su precio es de 35€ y se podrá adquirir por medio de todos los canales autorizados como Amazon, El Corte Ingles, FNAC… a partir del 26 de junio. Como esperábamos la versión con NFC no saldrá de China.

Actualmente la versión global ya se encuentra en preventa en AliExpress desde 31€.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba