Wearables

Mañana será presentado el primer Redmi Watch de Xiaomi

Los rumores acerca de su llegada al mercado no han parado de sonar esta semana, y tras los rumores ha llegado la imágen de teaser de presentación del nuevo y primer Redmi watch de Xiaomi.

Este sería presentado mañana ante el público de China bajo el nombre de Redmi Watch, pero para nuestro mercado, sería llamado Xiaomi Mi Watch Lite. La compañía ha mostrado en imágenes como mañana sería presentado, con una imagen llamativa como la que veis en la portada.

Este Redmi Watch no llegará solo, y se presentará junto con el nuevo Redmi 9 y Note 9 con 5G, siendo un Mi 10T Lite mejorado en fotografía al contar con un sensor de 108MP.

Xiaomi Mi Watch Lite (Redmi Watch)

Este nuevo modelo de Xiaomi será el tercer smartwatch que la compañía China lanza al mercado y parece ser que será el segundo en salir al mercado internacional.

Si nos fijamos bien en su diseño, podemos ver como claramente Xiaomi ha buscado replicar el gran éxito creado por Amazfit con el modelo Bip que cuenta ya con más de tres ediciones distintas y que Xiaomi ha buscado conquistar con este Mi Watch Lite.

Mañana será presentado el primer Redmi Watch de Xiaomi

Xiaomi Mi Watch Lite contará según las especificaciones mostradas en la caja del propio smartwatch con una batería de 230mAh contra los 200mAh que cuenta la primera versión del Amazfit Bip, siendo este Xiaomi Mi Watch Lite mejor que el smartwatch de Amazfit.

La pantalla dispondrá de color y su tamaño es de 1,4″ pulgadas HD, siendo mejor que la pantalla del Amazfit Bip que tiene 1,28″ de tamaño.

Xiaomi Mi Watch Lite se muestra y es un Amazfit Bip mejorado

Además contará con añadidos como es la resistencia al agua con 50 metros de sumersión (5ATM), medición de frecuencia cardiaca, GPS, medición de sueño, conteo de pasos y medición deportiva.

Por último sabemos que Xiaomi Mi Watch Lite (Redmi Watch) se unirá a la app de Mi Fit o Mi Watch para llevar en el smartphone todas las mediciones y así disponer de los datos recabados en nuestro smartphone Android e iOS. Este funcionará con una entrada de 5Vdc y 0.4A. Aparte de esto, la certificación no nos dice mucho más sobre el próximo Xiaomi Mi Watch Lite (Redmi Watch).

Se espera que sea lanzado durante el mes de diciembre o enero de 2021 en el mercado internacional con un precio oscilante de 55€ para entrar en competencia directa con los Amazfit Bip.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba