Ofertas de la semanaWearables

Los mejores descuentos de Huami para recuperar tu forma física tras los excesos de estas Navidades

Acaba la Navidad y empiezan las rebajas, un momento clave para los amantes del deporte y el bienestar, que buscan buenos precios

Cada vez falta menos para que comiencen las rebajas y podamos disfrutar de ellas. Para ahorrar dinero durante la cuesta de enero, Huami ha preparado una selección de productos para todos los gustos y gracias a los cuales los usuarios podrán ponerse en forma y recuperar su bienestar tras los excesos de estos días de fiestas. A continuación, presentamos cinco dispositivos rebajados para empezar con buen pie el 2021.

ZEPP E, gama premium de Huami

Para los seguidores de las últimas tendencias y que buscan elegancia y practicidad, este reloj que pertenece a la línea de elegantes Smartwatches de Zepp es perfecto, tanto en su formato redondo como cuadrado. Zepp E destaca por una serie de funciones que permite a los usuarios monitorear mejor su bienestar, incluido el monitoreo del estrés, y el control del sueño y de la saturación de oxígeno en sangre. Además, cuenta con 11 modos deportivos integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Disponible en cinco colores a un precio increíble en AliExpress Plaza.

Zeep-E

AMAZFIT NEO

Los más vintage de nuestra era no podrán resistirse a este Amazfit Neo, que cuenta con un diseño retro-digital con un estilo moderno. La pantalla cuadrada con esquinas redondeadas y cuatro botones destaca el estilo clásico del Amazfit Neo. Un modelo ideal para quienes buscan un reloj inteligente a la moda que complemente su estilo individual y al mismo tiempo aporte información valiosa sobre la salud y el estado físico del usuario. Además, está disponible en tres colores, negro, verde y rojo. Podrás encontrarlo rebajado aquí.

Amazfit Neo

AMAZFIT BAND 5

Para los más healthies, Amazfit cuenta con la pulsera de actividad Band 5 que tiene como objetivo ayudar a los usuarios, de entre 18 y 50 años, a moverse de forma más inteligente y vivir de un modo más saludable, dirigiéndose en especial a las personas que cuidan su salud y llevan una vida activa. Amazfit Band 5 solo pesa 12 g sin la correa y su batería dura más de 15 días. Incluye una correa de TPU agradable para la piel en tres colores y admite 11 modos deportivos, permitiendo incluso la natación gracias a su resistencia al agua de 5 ATM. Elige uno de sus tres colores en Amazon.

Amazfit Band 5

AMAZFIT T-REX, el todoterreno de Huami

Amazfit T-Rex es el Smartwatch para los más aventureros que Huami ha puesto a la venta. Este modelo ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Además, cuenta con 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos. Estará a la venta en El Corte Inglés con descuentos de más del 39%.

Amazfit T-Rex Huami

AMAZFIT BIP U

Para aquellos que buscan mantenerse activos a diario, el Amazfit BIP U será la razón de su motivación con más de 9 días de duración de batería. Con su sensor BioTrack 2 es capaz de monitorizar las pulsaciones, pero también el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y más de 60 tipos de deporte (incluida la natación debido a su resistencia al agua hasta 50 metros). Además, está diseñado para la comodidad del día a día ya que sólo pesa 31 g y cuenta con GPS de alta precisión. ¡Consigue el tuyo en The Phone House!

Amazfit Bip U Portada Huami

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba