NoticiasWearables

Lei Jun, CEO de Xiaomi filtra sin querer la Mi band 3

Hoy era la presentación de el smartphone Gamer de Black Shark, del que más tarde hablaré. Lei Jun ha representado a Xiaomi en esta presentación y un descuido por parte de el CEO ha hecho filtrar la Mi Band 3. 

El presidente de la compañía en un descuido a la hora de realizar una foto con el nuevo terminal de Black Shark se le ha asomado la nueva Mi Band 3 que llevaba puesta en la presentación.

Esta no es la única foto que tenemos para corroborar que es la Mi Band 3, pues conserva la línea de la Mi band 2 pero con un mayor tamaño de grosor y una forma más redondeada que da a entender que seguirá llevando una pantalla OLED, pero mejorada.

Así que podemos decir que la Mi Band 3 está a punto de salir. La cúpula de Xiaomi estaría probando esta nueva Mi Band 3 para ver su funcionamiento y reportar errores en su software.

Como ya adelantamos la Mi Band 3 se espera que sea presentada en Mayo y puesta a la venta en Junio, como comentó el jefe de tecnología de Xiaomi.

Sabemos que la Mi Band 3 mejorará a su antecesora en nuevas mejoras de funciones y un control de gestos. Seguirá siendo igual de económica que la Mi Band 2.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.