Wearables

Las Xiaomi Mi Band superan la cifra de 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Huami, fabricante de este wearable, ha hecho oficial estas cifras

A parte de presentar su nueva generación de wearables con los Amazfit GTR y GTS 2, el pasado 22 de septiembre Huami hizo oficiales las ventas del wearable más vendido a nivel mundial durante el primer semestre de este 2020, la Xiaomi Mi Band.

Desde el primer modelo de esta pulsera cuantificadora, Huami ha sido la empresa encargada de fabricar este tipo de wearables para Xiaomi. Asociación comercial que se ha tensado en los últimos meses y ha propiciado que probablemente la Mi Band 5 sea el último modelo fabricado por esta empresa.

El jefe de Huami, Huang Wang, quiso sacar pecho de lo que es capaz su empresa mostrando las cifras récord que la Xiaomi Mi Band ha logrado alcanzar la cifra de 13,4 millones de unidades vendidas a nivel mundial durante la primera mitad de este año.

Estos datos han posicionado a la pulsera inteligente de Xiaomi como la más vendida del mundo. Pero Wang no se quedó ahí y mostró los datos de ventas relativos a sus relojes inteligentes que con 1.74 millones de unidades vendidas le ha servido a la marca para posicionarse como el 5º fabricante a nivel mundial.

Estas cifras han supuesto un crecimiento del 48% interanual a pesar de la grave situación provocada por la pandemia de la Covid-19. Crecimiento que se espera siga aumentando con la marcada estrategia que ha mostrado presentando su propia versión de la Mi Band bajo el nombre Amazfit Band 5 o con nuevos relojes inteligentes como el Amazfit Neo o la nueva marca Zepp.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba