Wearables

La Xiaomi Mi Band 5 no llegaría sola a nuestro país y lo hará acompañada de los Mi Watch

La llegada de la Xiaomi Mi Band 5 para España y Europa está cada vez más cerca, siendo el próximo mes de julio la fecha de su aterrizaje en entres tierras. Ahora sabemos que Xiaomi presentaría junto a la Xiaomi MI Band 5 sus Xiaomi Mi Watch en versión Global.

Los esperados Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Color han sido añadidos a su app Xiaomi Wear cambiando sus nombres y en el caso del Mi Watch Color vemos como este llegaría bajo el nombre de Mi Watch Revolve.

La Xiaomi Mi Band 5 no llegaría sola a nuestro país y lo hará acompañada de los Mi Watch

Estos nombres muestran que Xiaomi está ya lista para lanzar sus smartwatches en versión Global y que posiblemente se realice la presentación el mes de julio con la llegada de la Xiaomi Mi Band 5 en Europa. Curiosamente, la aplicación también menciona la Mi Smart Band 4C, que todavía no ha sido presentada pero se rumorea que sería la nueva Redmi Band, también con otro nombre.

Recordamos que estos smartwatches son altamente atractivos para el público de España y que se llevan meses esperando su llegada a nuestras tierras.

Xiaomi Mi Watch Color carátulas

Xiaomi Mi Watch Revolver, la mejor evolución de la Xiaomi Mi Band 5

Es así como el Xiaomi Mi Watch Color a diferencia de su hermano mayor el Xiaomi Mi Watch no dispone de los siguientes parámetros:

  • No dispone de un procesador Qualcomm con el que poder realizar una mejor gestión del sistema. De hecho Xiaomi no especifica qué procesador o cerebro se encuentra en el Mi Watch Color.
  • No dispone de una gran memoria RAM para la gestión de apps y funciones. La cantidad de memoria RAM que agrega este Xiaomi Mi Watch Color no es especificada por Xiaomi.
  • No dispone de conectividad y funciones con 4G de manera independiente. Es un smartwatch que depende del smartphone para realizar funciones más allá de la medición de datos.
  • No dispone de altavoz para interactuar con Xiao AI o recepción de llamadas. El usuario si puede hablar con la IA Xiao AI desde el smartwatch pero las respuestas de Xiao AI llegan en texto. El usuario puede colgar o descolgar una llamada desde el propio smartwatch pero la conversación se realizará desde el smartphone con el que esté emparejado.
  • No agrega el sistema de Wear OS. Dependemos de actualizaciones que lance Xiaomi con su app Mi Wear para poder tener más servicios y apps disponibles en el sistema de este nuevo Mi Watch Color. Xiaomi en la información del smartwatch no publica ningún dato que diga que lleva la capa de personalización MIUI for Watch. Podría ser que Xiaomi haya creado una capa básica de su sistema adaptado a este nuevo wearable, pero no está especificado.
  • No agrega funcionalidades que sean compatibles con Mi Home y la domótica del ecosistema de productos para el hogar.La Xiaomi Mi Band 5 no llegaría sola a nuestro país y lo hará acompañada de los Mi Watch

Ficha técnica del Xiaomi Mi Watch Color

MI WATCH COLOR
PANTALLA1,39″ AMOLED
454 x 454 píxeles
DIMENSIONES46,2 x 53,3 x 11,4 mm
BATERÍA420 mAh
RESISTENCIA5 ATM Resistencia temperaturas de -10 a 45 C
SOFTWARE
SENSORESSensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor magnético
Barómetro
Luz ambiental
GPS / GLONASS
NFC
CONECTIVIDADBluetooth 5.0 BLE
PRECIODesde 103 euros al cambio

Esperamos conocer más detalles en unas semanas y ver si de verdad Xiaomi lanzará su Mi Mi Band 5 acompañada de los Xiaomi Mi Watch y la Redmi Band con el nombre de Mi Smart Band 4C

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar