Wearables

La Xiaomi Mi Band 5 muestra más detalles de una versión con NFC en la app Mi Fit

El código de la aplicación Mi Fit detalla nuevos datos de la existencia de una variante con posibilidad de pago por medio de NFC

Todavía no ha sido presentada globalmente la Xiaomi Mi Band 5 y la existencia de una versión Pro se hace más patente tras el descubrimiento que GeekDoing ha hecho en el código de la app Mi Fit.

Por mucho que las marcas pretenden ocultar sus futuros dispositivos, el código fuente de sus aplicaciones en muchas ocasiones acaban siendo el chivato más fiable de lo que tienen preparado para nosotros. Igual que sucedió en modelos anteriores con la filtración de nuevas características la Band 5 no ha fallado a esta tradición

La gente de GeekDoing ha descubierto una variante de la Mi Band bajo el nombre clave KongmingPro, que haría referencia a la Xiaomi Mi Band 5 Pro. Según las capturas de la aplicación esta variante presentaría las mismas características que el modelo chino con NFC bajo el nombre clave Kongming. Características que no aparecen en la versión normal con clave KongmingL.

mi_band_5_pro
Captura de Mi Fit (KongmingPro vs Kongming vs KongmingL)

Xiaomi no se ha pronunciado al respecto y todavía no ha dado pistas sobre esta nueva versión. Todo apunta a que lanzará aunque no sea a la vez una variante Pro global de la Mi Band 5. Pero recordamos que ya existe una versión con estas características de la Mi Band 4 que quedó relegada a Rusia.

Xiaomi Mi Band 5 Pro, ¿pago con NFC fuera de China y Rusia?

Hasta que Xiaomi no se pronuncie oficialmente al respecto tenemos que ser precavidos. Veremos si tras el aterrizaje de esta funcionalidad en Rusia, Xiaomi se lanza al resto del mercado global y con qué compañías de tarjetas de crédito es compatible ya que la Band 4 solo tenía acuerdo con Mastercard para hacer uso del pago por NFC.

Por el momento solo sabemos que el precio de la versión base será de 39,99€ y su lanzamiento se espera para este mes de julio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Notebookcheck
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar