Wearables

La Xiaomi Mi Band 5 filtra su precio en Europa

Mientras esperamos que Xiaomi se digne a presentar globalmente su última pulsera cuantificadora, la Xiaomi Mi Band 5, su precio ya ha aparecido filtrado sin sorpresas respecto a su anterior generación.

El encargado de esta filtración ha sido el usuario de twitter Sudhanshu que ha fijado el precio del nuevo wearable de Xiaomi en 39,99€ para Europa. Un precio que poco sorprende ya que la cuarta generación de este gadget aterrizó en nuestro país por ese mismo precio, pudiéndose encontrar ahora desde los 26€ en canales oficiales. Mismo precio por el que podemos conseguir la versión china de la Band 5 en AliExpress.

Xiaomi Mi Band 5 frontal

Se espera que la Mi Band 5 sea presentada durante el próximo mes de julio junto el Redmi 9A y el Xiaomi Mi TV Stick. Según el propio Sudhanshu esta versión global no traerá soporte para pagos con NFC aunque es probable que en los próximos meses Xiaomi saque a la venta una nueva versión «Pro» con esta funcionalidad incorporada al igual que hizo en Rusia con la Band 4 y su unión con MasterCard.

Es una buena noticia que Xiaomi no haya realizado incrementos de precio en su wearable más popular teniendo en cuenta las mejoras en su pantalla, su carga magnética y compatibilidad con Alexa entre otras.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar