NoticiasWearables

La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza para mejorar su consumo de batería y modo natación

La Mi Band 4 de Xiaomi ha recibido una nueva actualización de su software. Esta nueva actualización llega para mejorar varios de sus usos.

La primera de estas mejoras es el de poder manejar el tiempo que la pantalla de la pulsera podrá mantenerse encendida. El usuario así podrá decidir cuántos segundos se mantiene el brillo encendido de la pantalla, pudiendo mejorar los tiempos de batería y de pasar por el cargador.

La otra mejora que llega es para mejorar la vibración del wearable. El usuario ahora podrá personalizar la vibración que realizará la Mi Band 4 con las notificaciones. Pero esto no es todo ya que la Mi Band 4 recibirá mejoras en el modo natación. La compañía asegura que ha mejorado el seguimiento de este modo de deporte y será una mejora notoria del funcionamiento.

Estas mejoras ya se han puesto desplegado en la versión China de la Mi Band 4 y se espera que en unas semanas o días Xiaomi implemente la misma funcionalidad en la versión Global. Además, la compañía también añadirá nuevas esferas de reloj personalizadas que como ya sabéis es sencillo de poder cambiar gracias a las apps que han nacido para mejorar este apartado de personalización.

Así que si tienes una Mi Band 4 decirte que el fabricante parece que busca seguir mejorando su wearable económico y que por ello merece la pena su compra e inversión, siendo el wearable más recomendable a comprar actualmente. Su precio es de unos 25€ desde España.

Si buscas tener más información acerca de este wearable puedes consultar nuestro análisis de esta pulsera económica de Xiaomi.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar