NoticiasWearables

La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza agregando el idioma en italiano y ahora muestra el nombre de la persona que nos llama

La Mi Band 4 o la llamada Mi SmartBand 4 se ha actualizado agregando dos mejoras simples que ayudarán a muchos usuarios Italianos al llegar con apoyo oficial a su idioma. Para los demás usuarios el muestreo de información en pantalla de quien nos llama será la novedad de esta nueva actualización.

La actualización que agrega ambas mejoras llega en la versión 4.0.6 de la aplicación Mi Fit de Xiaomi. Esta mejora hace que tenga que se tenga que actualizar el firmware de la Mi Band 4, así que tendrá que sincronizarse para realizar la actualización de software.

Para activar el muestreo de información de la persona que nos llama y que se muestre en la pantalla de la Mi Band 4 tendremos que ir a ajustes de la aplicación Mi Fit y bajar hasta la opción de llamadas y activar que se muestre la persona que llama a nuestro smartphone. La actualización está disponible para todos los usuarios desde la Play Store de Google.

Esta es la aplicación definitiva para personalizar tu Mi Band 4

Recordamos que la Xiaomi Mi Band 4 es la nueva pulsera cuantificadora que presenta una gran mejora con una nueva pantalla a color en dos variantes, con o sin NFC. La versión global forma parte de la primera variante ya que por ahora el uso que se le puede dar al NFC fuera de las fronteras chinas es casi inexistente.

Su nueva pantalla es una AMOLED a color con un tamaño de 0,95 pulgadas y resolución de 240 x 120 píxeles. Esta nueva versión aumenta su pantalla en casi un 40% frente a su antecesora manteniendo unos bordes redondeados con una curvatura “2.5D”.

Smartband aún más precisa

Otra de las grandes mejores es la incorporación de un sensor de alta precisión en 6 ejes. Este nuevo sensor va a permitirnos poder cuantificar todos nuestros movimientos ofreciendo datos más precisos y ampliando la compatibilidad con un mayor número de deportes.

A parte de todas las actividades deportivas que nos ofrecía la Mi Band 3 como correr, ciclismo, andar… Xiaomi ha querido suplir las carencias que muchos de sus usuarios comentaron de generaciones anteriores cuyo uso para la natación era básicamente nulo. Por eso a parte del nuevo sensor, esta nueva pulsera es sumergible hasta 50 metros de profundidad y aguanta una presión de hasta 5 atmósferas.

El sensor de ritmo cardiaco también ha sido renovado con un sensor más preciso que nos notificará cuando detecte arritmias o nuestras pulsaciones aumenten demasiado.

La conectividad que nos proporciona es gracias al Bluetooth 5.0 para vincularnos con nuestro smartphone. La autonomía de la pulsera mantiene una duración aproximada de 15 a 20 días al estar alimentada por una batería de 125 mAh o 135 mAh si viene equipada con NFC alcanzando un peso de 22 gramos.

Los comandos por voz que nos permitirán interactuar con los dispositivos de nuestro ecosistema únicamente se podrán disfrutar en la versión con NFC. Otro motivo por el que creemos que no ha salido por el momento de China. Por lo menos nos integran un control para el reproductor de música de nuestro smartphone.

La Mi Band más personalizable

La nueva pantalla ofrece infinitas opciones de customización. Por ello Xiaomi ha incorporado de base 77 temas para que los usuarios puedan elegir aquel que más le guste y se adapte a sus necesidades.

Disponibilidad

La Mi Band 4 estará a la venta a partir del 14 de junio en China con un precio de salida de 169 yuanes, 21 euros al cambio, y por 299 yuanes para la versión con NFC y comandos por voz, 38 euros al cambio. La versión limitada de Los Vengadores asciende a 399 yuanes, 51 euros al cambio.

En estos momentos la Mi Band 4 se vende en España a un precio de 26€ con envío desde Aliexpress Plaza España y garantía de 2 años. 

Si buscas pulseras para la Mi band 4 hemos recopilado las Top Venta en Aliexpress para que no tengas que mover ni un dedo en buscarlas.

Nota: Las correas de la Mi Band 3 sirven para la Mi Band 4.

De momento estas son las pulseras más vendidas o buscadas para la nueva versión de la Mi Band. Esperamos que más adelante más fabricantes lancen sus propuestas. Actualizaremos este artículo con las versiones que vayan presentado los demás fabricantes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba