NoticiasWearables

La Xiaomi Mi Band 4 llegará este mismo año según el fabricante Huami

Ayer durante una conversación realizada por el Director financiero de Huami, (empresa fabricante de la marca Amazfit y las Mi Band de Xiaomi) habló de la llegada de la Mi Band 4, próxima heredera del reinado de las pulseras inteligentes que ha cosechado Xiaomi con su app Mi Fit.

En esta conversación dada por David Cui, Director Financiero de Huami habló de la grandes ventas que la Mi Band 3 ha sembrado en el mercado y que espera que haya una renovación este mismo año.

“Para Mi Band 4, será este año. Será en 2019. Pero no estoy seguro, será en marzo y abril. Pero, será en este año » , dijo en la visita trimestral de ganancias de Huami .

«Por lo tanto, en este momento, Mi Band 3 todavía está en venta» sigue siendo «muy, muy bien». El margen no se está reduciendo, los envíos no se están reduciendo. Así que vamos a elegir, trabajar con Xiaomi para elegir el momento adecuado para lanzar Mi Band 4 en el año «. palabras textuales de David Cui.

La Mi Band 2 llegó al mercado en  Mayo de 2016 y vimos su renovación en Mayo de 2018 con la llegada del Mi 8. Ahora la empresa responsable de su fabricación y hardware estaría planeando una renovación anual para remontar las ventas a pesar de que wearable se está vendiendo muy bien en su franja de precios.

Huami, dueña de la marca Amazfit cae en bolsa estrepitosamente

Esta renovación sería impulsada por Huami dado que ha bajado en bolsa y estaría buscando remontar las ventas y poder ascender en bolsa de nuevo. Xiaomi tambien tiene una porción del pastel de Huami y tambíen estaría buscando que Huami aumentara sus ventas, por ello tambien estaría decidida a que la empresa fabricante presentara en conjunto la Mi Band 4. Siendo una renovación forzada antes de tiempo para satisfacer a los inversores que ven como Huami en estos momentos no tiene definida una estrategia de ventas a largo plazo.

Así que ahora solo nos falta esperar a que ambas empresas presenten la renovación de la Mi Band 3, la cual según el director financiero está muy cerca. Recordamos que Huami tiene todavía que presentar la Amazfit Bip 2 y se espera algún que otro smartwatch durante el transcurso del año.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Fool
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba