Wearables

La Xiaomi Mi Band 4 con NFC sigue expandiendo su uso por Europa

Aunque la Xiaomi Mi Band 5 lleve ya varios meses en el mercado, Xiaomi continúa sacando fruto a su versión 4 con NFC aumentando el número de países europeos en los que es compatible este medio de pago.

Inicialmente Rusia, país en el que Xiaomi tiene un gran impacto en ventas, resultó ser el primer elegido por la firma junto con la asociación con Mastercard para incorporar el pago mediante NFC utilizando el wearable de Xiaomi.

Ahora dos países más han sido los agraciados en poder hacer uso de esta tecnología que llevamos esperando durante mucho tiempo. En concreto Bielorrusia y Ucrania han sido los dos mercados elegidos en donde la Xiaomi Mi Band 4 contará con versión NFC completamente funcional.

Xiaomi Mi Band 4

Esta mayor presencia del pago por NFC es sin duda una gran noticia para todos. Parece que los acuerdos convenidos con Xiaomi, Mastercard y bancos asociados continúa creciendo haciendo presente en cada vez más lugares la opción para poder optar por este método de pago.

Pero todavía queda mucho camino por recorrer. Para que los usuarios del resto de países podamos optar a esta tecnología en la pulsera cuantificadora de Xiaomi serán necesarios muchos más acuerdos con los grandes bancos de Europa.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba