NoticiasWearables

La Xiaomi Mi Band 3 se actualiza para agregar un modo sencillo de restauración al estado de fábrica

Xiaomi hoy ha comenzado a liberar la actualización con nomenclatura v2.2.0.42 (versión del firmware de la Mi Band 3). Esta actualización mejora el poder restaurar la Mi Band 3 al estado de fabrica.

Cuando nos cambiamos de smartphone, o decidimos vender nuestra Mi Band necesitaremos restaurarla al estado de fábrica para así poder realizar una nueva sincronización. Los usuarios de la Mi Band 3 han estado dando feedback a la empresa asiática acerca del producto y sus funcionalidades y es que para realizar una restauración al estado de fábrica de la Mi Band 3 había que rebuscar demasiado en los ajustes. Por ello ahora la Mi Band 3 recibe una mejora que permite realizar una restauración al estado de fabrica desde la propia pulsera cuantificadora.

Guía definitiva de Apps para la Mi Band 2 y Mi Band 3

Ahora si buscamos en la Mi Band 3 en la pantalla de más (+) encontramos una pantalla nueva que permite restaurar al estado de fabrica desde la propia pulsera, siendo más sencillo e intuitivo. Esta actualización ha comenzado a liberarse y habrá que actualizar el software de la Mi Band 3 a parte de la app Mi Fit.

Google Maps llega a la Mi Band 3 y Amazfit Bip gracias a una App

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.