GadgetsNoticiasWearables

La Mi Band 3 recibe un nuevo color en su pulsera

Lei Jun, CEO de Xiaomi Corp ha anunciado hoy que la Mi Band 3 ha recibido un nuevo color en su pulsera. Este nuevo color es llamado rojo vino.

Xiaomi cambió hace unos meses las cajas de la Mi Band 3 para hacerlas más gustosas al publicó, ahora ha anunciado que la Mi Band 3 ya está disponible de un total de cuatro colores. Los colores son negro grafito, naranja, azul intenso y rojo vino. Esta nueva pulsera se pondrá a la venta en China esta semana. Esperamos verla a la venta en las tiendas de importación en unos días. 

¿Qué es la Mi Band 3?

La Mi Band 3 es una versión mejorada de la Mi Band 2 que se lanzó en 2016. La Mi Band 3 presenta una pantalla táctil capacitiva OLED de 0,78 pulgadas con una resolución de 128 × 80 y una densidad de píxeles de 193PPI. En comparación con la versión anterior, la pantalla es más grande, lo que permite una visualización y una experiencia más visual para el usuario. Además, la alimentación de la pantalla táctil también se ha mejorado. La pantalla puede mostrar notificaciones de llamadas y mensajes entrantes en el teléfono emparejado y tiene una opción para rechazar llamadas, esta función ya la vimos en la Mi Band 2.

Google Maps llega a la Mi Band 3 y Amazfit Bip gracias a una App

Incluso la correa de caucho ha tenido mejoras que aseguran que no solo sea cómoda, sino que el cuerpo central permanezca firmemente en la muñeca. La correa está hecha de material termoplástico elastomérico, considerado uno de los materiales más delicados en la piel y ha obtenido la certificación ISO-10993-5 / 10 y las certificaciones medioambientales RoHS europeas. Además de esto, la Xiaomi Mi Band 3 tiene una calificación de resistencia al agua de hasta 5 ATM. De esta manera, puede usarse durante las sesiones deportivas de natación y surf porque puede sumergirse en agua hasta 50 metros.

Ofrece más funciones que la Mi band 2. Algunas de las funciones incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca, pronóstico del clima, reloj despertador, conteo de pasos diarios, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, recordatorio de eventos y encontrar la función de mi teléfono. Además, la Mi Band 3 también presenta una batería mejorada, que puede durar más de 20 días con una sola carga.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba