Wearables

La empresa 70Mai socia de Xiaomi lanza su primer smartwatch con Alexa y medición de oxígeno en sangre

Por sorpresa la marca 70Mai que ha lanzado durante estos años varias cámaras para coche, gadgets para viajes en coche lanza su primer smartwatch con pantalla Amoled.

Este primer smartwatch de 70Mai, marca socia de Youpin, la tienda de Xiaomi acerca a los usuarios una pantalla con 326 ppi en la que poder ver la hora y medir gracias a sus sensores el volumen máximo de oxígeno en sangre (VO2 Max). Además dispone de medición de 17 tipos de deportes como es el ciclismo, la bicicleta elíptica, bádminton, andar, nadar, montañismo…La empresa 70Mai socia de Xiaomi lanza su primer smartwatch con Alexa y medición de oxígeno en sangre

Para los deportes de agua dulce como es la natación añade protección al agua con 5ATM (50 metros de profundidad). Como asistente encontramos a la IA de Amazon, siendo Alexa la que ayudará al usuario día día con respuestas a preguntas u órdenes de domótica que el usuario lance.

Como siempre sucede, este smartwatch de 70Mai también puede medir las calorías quemadas, la velocidad a la que andamos, el pulso y por supuesto dar la hora.

La empresa 70Mai socia de Xiaomi lanza su primer smartwatch con Alexa y medición de oxígeno en sangre

Por el momento no hay más información de este nuevo smartwatch, pero se espera que en unas semanas se tenga más información de su funcionamiento y más funciones que tendría.

A pesar de que todas sus especificaciones no han sido desveladas, este smartwatch de 70Mai se puede comprar en Aliexpress a un precio de 175€.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba