NoticiasWearables

La aplicación Mi Fit se actualiza y ahora te permite enlazar dos dispositivos en tu smartphone

Hoy por casualidad se me ha actualizado la aplicación de Mi fit, la app de Xiaomi que nos permite llevar un control del deporte que practicamos con los smartwatchs de la firma Amazfit y Mi Band. Ahora podrás enlazar más de un smartwatch de Amazfit o Mi Bands.

Esta es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios puesto que la gente buscaba usar un reloj u otro en cada circunstancia en la que se encontraba al cabo del día. Anteriormente no se podía si no se duplica la aplicación y era un poco pesada la tarea para el día día del usuario. 

Esta actualización agrega la mejora de poder incorporar dos smartwatches o dos Mi Bands además mejora la experiencia de usuario en todos los smartwatches de Huami y Xiaomi. La actualización está disponible para todos los usuarios mediante Google Play. He probado a enlazar dos wearables de la marca y funciona perfectamente.

Trucos, Apps y consejos para el Amazfit Bip, el smartwatch económico que se ha convertido en un éxito

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba