NoticiasWearables

La Amazfit Bip 2 se encuentra en preventa sin ser presentada

Huami, empresa fabricante de los smartwatchs de la marca Amazfit y Mi Band está a punto de presentar la Amazfit Bip 2, su smartwatch económico. Antes de ser presentado este nuevo smartwatch la tienda GeekBuying ya la ha puesto a la venta a un precio de 102€ / 115$.

Si leemos la descripción creada por la tienda online Geekbuying nos encontramos en gran medida con una versión que no recibiría los ajustes deseados por la parte de los usuarios.

El nuevo Amazfit Bip 2 no trae muchas novedades frente a su predecesor que fue lanzado a comienzos del 2018. En cambio, observamos algunas mejoras en lo que respecta la conectividad, como por ejemplo la presencia de Bluetooth 4.2 BLE, así como nuevos diseños.

El smartwatch AMAZFIT Bip 2 ha sido certificado y filtrado

La pantalla del Bip 2 parece ligeramente más pequeña que la del Amazfit Bip 1, concretamente de 1,2 pulgadas frente a 1,28 pulgadas. Además, la resolución baja hasta los 127 x 127 píxeles (el Amazfit Bip 1 trae consigo 176 x 176 píxeles de resolución), por lo que no sabemos todavía si es un error por parte de Geekbuying o si realmente es cierto. La pantalla cuenta además con protección Corning Gorilla Glass 3, cristal de 2.5D y con un recubrimiento antihuellas. Características que son de agradecer.

El nuevo Amazfit Bip 2 vendrá equipado con sensores GPS + Glonass, un medidor de frecuencia cardíaca continuo, un monitor de presión atmosférica (barómetro), un acelerómetro, una brújula digital y una resistencia al agua 5 ATM, frente a la certificación IP68 del modelo previo. Los usuarios también se beneficiarán de notificaciones de llamadas y apps de smartphone, y contarán con la misma autonomía de hasta 30 días de duración gracias a una batería de 190mAh. (En los datos filtrados la batería era de 200mAh por lo que podría tratarse de una errata por parte de la tienda).

Trucos, Apps y consejos para el Amazfit Bip, el smartwatch económico que se ha convertido en un éxito

Podremos monitorizar múltiples actividades físicas, además de contar con la función de medición de sueño. La carcasa que recubre el reloj está fabricada de policarbonato y cerámica Zirconia. Cuenta con un peso de 31gr y soporte para correas de 20 mm.

En gran medida si estás son sus especificaciones estaríamos ante una renovación básica en la que los usuarios van a echar en falta funcionalidades como es el NFC. Básicamente Huami podría ser que no de la talla con esta nueva versión. Esperamos que los datos sean certificados por Huami con su presentación la cual parece que sea inminente al ponerse a la venta en Geekbuying a un precio desorbitado.

Este es el enlace a la oferta de preventa de la tienda Geekbuying. (Las fotos que ha puesto la tienda corresponden a la primera versión de la Bip). Recomendamos no comprar hasta que Huami la presente y certifique las características presentadas por la tienda. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
smartwatchzone
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.