NoticiasWearables
Tendencia

Jeep lanza un smartwatch compatible con SIM y Xiaomi lo pone a la venta

Xiaomi hoy ha puesto a la venta un smartwatch de la marca de vehiculos Jeep, un smartwatch que como sus vehículos es un todoterreno en este segmento.  Xiaomi se ha encargado de ponerlo a la venta en su tienda Youpin.

Este nuevo reloj inteligente llega protegido con IP68 que le otorga protección frente al agua y al polvo. Es decir, protección completa frente a polvo (IP6X) y frente a inmersiones a una profundidad especificada por el fabricante pero superior a 1 metro y durante un tiempo mínimo de 30 minutos (IPX8). En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon W2100 junto con 512MB de RAM + 4GB de almacenamiento. Este chipset da soporte a bandas 4G de conexión a internet gracias a una pequeña ranura donde podemos insertar una tarjeta SIM. La pantalla es de 1,3″ AMOLED con una resolución de 360 x 360. La batería se recarga mediante un cargador de peana que se conecta mediante Micro USB para alimentar la batería de 460mAh.

Este smartwatch dispone de un sistema basado en Android Wear Os por lo que soporta pago mediante NFC, conectividad bluetooth y wifi. Incluye altavoz y micrófono para mantener conversaciones mediante vía telefónica al disponer de SIM. Además llega con sensor de ritmo cardiaco y una interfaz preparada para monitorizar todo tipo de deportes que realicemos con el smartwatch.

El precio de este smartwatch es de 1980 yuanes (256€ / 286$). Esperamos verlo a la venta próximamente en las distintas tiendas de importación de productos que llegan de China a un precio superior al mencionado. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba