Wearables

Huami va a por todas con su nueva Amazfit Band 6

Como os adelantamos a principios de mes, tras la tensión entre Xiaomi y Huami ha provocado que esta última que hasta ahora es la empresa fabricante de la Mi Band desde sus inicios va a lanzar próximamente su pulsera cuantificadora Amazfit Band 6.

Si la Mi Band 5 en su versión global nos dejó un sabor agridulce debido a todas las características que Xiaomi se reservó para China y una posible versión Pro del wearable, Huami va a por todas con su pulsera inteligente rellenando los huecos que Xiaomi no ha querido llenar.

Aunque en un principio este wearable había sido denomidado como Amazfit Band 5, parece que Huami ha preferido actualizar su nombre dejando claro que su pulsera inteligente va un paso más allá que la versión de la propia Xiaomi.

Amazfit Band 6, por fin integración con Alexa

Y es que esta smartband no tiene ningún misterio. Amazfit ya la ha listado en su tienda online de AliExpress dejando claro todo lo que incorpora esta versión a excepción de su precio que podría rondar los 40 – 45€.

Por fin tendremos a Alexa como asistente. Y además el medidor de saturación de oxígeno en sangre también está presente en el modelo desarrollado por Huami.

La Amazfit Band 6 nos permitirá controlar nuestro estrés, nuestro estado de salud gracias al sistema Huami PAI en combinación con Bio Tracker. En definitiva, la Band 6 será todo aquello que esperábamos por parte de Xiaomi y que ha quedado relegado a China.

Su presentación oficial se espera próximamente. Las mejoras incorporadas por Xiaomi en la Mi Band 5 quedaron reducidas al mínimo en su versión global, por lo que muchos de los usuarios de la marca asiática no han dado el salto a la nueva versión.

Sin embargo, si el precio de la Amazfit Band 6 resulta lo suficientemente atractivo no cabe duda que dar el salto a esta versión completa en cuanto a funcionalidades se refiere logrará llevarse el groso de las ventas a nivel internacional que Xiaomi no ha querido abarcar.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar