NoticiasWearables

Huami presentará próximamente su nuevo smartwatch basado en el diseño del Apple Watch

Su pantalla promete ser superior a la del wearable de Apple

Este mediodía, hora local china, el vicepresidente de tecnología de Huami mostró en Weibo el diseño de su nuevo smartwatch.

Tras la filtración ayer de un usuario con una unidad beta de este nuevo reloj inteligente, el vicepresidente ha preferido cortar por lo sano y publicar su diseño de forma oficial para todos sus seguidores. Los buenos resultados de la marca durante el pasado año han hecho que este 2019 la firma haya aumentado considerablemente su gama de wearables.

Así mismo dijo que el Apple Watch es ahora mismo la referencia a batir en este mercado. Por ello han decidido mejorar la pantalla con una pantalla AMOLED con densidad de 341 pixels por pulgada. Superando de este modo al smartwatch de la marca de la manzana mordida que es de 326 PPI.

Este nuevo reloj presenta un diseño híbrido que nos recuerda al Amazfit Bip con ciertos toques del modelo de Apple. El nuevo panel supondría un aumento de la gama de colores a cambio de perder su capacidad reflectiva y veremos qué autonomía presenta frente a los 45 días de la Bip. Por otra parte los marcos se verían reducidos notablemente.

Se espera que sea presentado el próximo 20 de agosto junto con otras novedades de la marca cuyo último modelo es el Amazfit GTR. Mientras llega la fecha quedaremos a la espera de nuevas filtraciones.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba