NoticiasWearables

Huami muestra unos resultados financieros saludables con una tendencia alcista

Huami Technology (NYSE: HMI) es la empresa fabricante de las Mi Band de Xiaomi y de los smartwatches de la marca Amazfit. Esta empresa que cotiza en bolsa ha mostrado sus resultados financieros dónde muestra una gran salud en ventas y recaudación.

Según el resultado financiero mostrado por la compañía fabricante de wearables, los ingresos superaron las expectativas y la propia marca aumentó un 62% de ventas del primer trimestre de 2018 al 2019 un 41,3%. Los ingresos operativos de la compañía alcanzaron los 799,6 millones de yuanes, esto significa un aumento anual del 36,5%que el año anterior. Los envíos alcanzaron los 5,6 millones de unidades y el beneficio neto ajustado fue de 95 millones de yuanes. La empresa sigue aumentando en estos momentos su cuota de venta con sus relojes deportivos donde muestra ferreamente que está siendo una de las marcas más vendidas del mundo a pesar de que todos sus smartwatches no se venden en las tiendas de Xiaomi y solo encontramos las primeras versiones. 

El fabricante el día 11 lanzará al mercado un nuevo smartwatch con un procesador de Qualcomm que da como indicativo que la empresa china está trabajando para ofrecer lo mejor de sí y del mercado tecnológico de los wearables. Este próximo smartwatch llegará con aceptación SIM y con ello el usuario podrá llamar y recibir llamadas sin depender que su smartphone esté cerca del usuario.  Además la llegada de la Mi Band 4 por parte del fabricante y de Xiaomi será un éxito de ventas asegurado gracias a la integración de la pantalla a color y el asistente de Xiao Ai. 

Huami en estos momentos tiene a la venta 7 smartwatches y las dos balanzas de Xiaomi que le hacen ganar dinero por ser el fabricante. Gracias a Xiaomi la marca ha llegado a millones de hogares de todo el mundo.

Recordamos que recientemente Huami ha lanzado dos versiones económicas de su Amazfit Verge y Amazfit  Bip para competir en precio y ofrecer más a los usuarios. Además Huami mediante su marca Amazfit no ha parado de lanzar material deportivo así como zapatillas de running y equipación para deportes de exterior preparados para todo tipo de clima.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba