Wearables

Amazfit Pop, otro smartwatch de bajo coste con medición de saturación de oxígeno en la sangre

El fabricante Huami que trabaja en asociación con Xiaomi en la fabricación de las Xiaomi Mi Band ha decido lanzar un nuevo smartwatch de bajo coste llamado Amazfit Pop.

Este nuevo reloj inteligente será parecido físicamente al Amazfit Bip, teniendo una pantalla cuadrada de 1,43″ de tamaño en la que el usuario no solo podrá ver la hora o consultar las notificaciones que le llegan a su smartphone.

Amazfit U

Según Huang Wang, CEO de Huami Technology, en los últimos años, Amazfit y Apple Watch siempre han coincidido entre sí, sobreponiéndose en pasos, introduciendo sucesivamente materiales cerámicos, aumentando el ECG y continuando aumentando el enfoque en las funciones de salud.

En septiembre de este año, Apple Watch 6 finalmente, al igual que Amazfit, mejoró sus funciones de salud y trajo el control del oxígeno en sangre, que se utilizó como el principal punto de venta de actualización del nuevo Apple Watch, y también reavivó el interés de todos en la detección de oxígeno en sangre. discutir.

La prueba de saturación de oxígeno en sangre es simplemente para evaluar la concentración de oxígeno en sangre. La saturación de oxígeno en sangre es un parámetro fisiológico que refleja las funciones respiratorias y circulatorias, y es un indicador de la capacidad de la sangre humana para transportar oxígeno. El ejercicio de alta carga en la vida, las largas horas de tiempo perdido y quedarse despierto hasta tarde, etc. pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno en sangre y anomalías, y las pruebas de oxígeno en sangre pueden comprender mejor nuestro estado físico.

Amazfit Pop recientemente lanzado al mercado incluye todas las funciones, no solo la saturación de oxígeno en la sangre y la monitorización de la calidad del sueño, sino también el entrenamiento respiratorio, el sistema de evaluación de la salud PAI y más de 60 modos deportivos.

Amazfit Pop

Además contará con NFC para el pago y uso de abonos transportes en China, resistencia al agua dulce con 50 metros de sumersión, más de 50 esferas personalizadas y 9 días de duración de batería. Su peso será de 31 gramos.

Echando un vistazo al producto, notamos la presencia de una pantalla a color de 1.43 » con una resolución de 302 x 302 píxeles y con una densidad de 305 PPI. Esta unidad, por lo tanto, es bastante satisfactoria para un producto de este tipo, y también ofrece muchas esferas de reloj diferentes, muchas de las cuales son personalizables. Sin embargo, a pesar de esto, Huami ha vuelto a adoptar un panel frontal más pequeño que toda la superficie disponible, mostrando el logo de la marca en la parte inferior.

Amazfit Pop ofrece una resistencia al agua de hasta 50 metros, pero no solo eso. De hecho, encontramos el cálculo del valor PAI, el sensor para detectar la frecuencia cardíaca 24 / 365, SpO2 y NFC.

Como he comentado, por el momento este Amazfit Pop está disponible sólo en China a un precio de 349 yuanes, unos 45 euros al tipo de cambio actual. Por el momento, este smartwatch solo saldrá para el mercado de China, para encontrarlo a la venta fuera del país deberemos esperar a que Huami lo lance para Europa.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba