Wearables

Huami muestra el nuevo Amazfit Pop, otro smartwatch de bajo coste con medición de saturación de oxígeno en la sangre

El fabricante Huami que trabaja en asociación con Xiaomi en la fabricación de las Xiaomi Mi Band ha decido lanzar un nuevo smartwatch de bajo coste llamado Amazfit Pop.

Este nuevo reloj inteligente será parecido físicamente al Amazfit Bip, teniendo una pantalla cuadrada de 1,43″ de tamaño en la que el usuario no solo podrá ver la hora o consultar las notificaciones que le llegan a su smartphone.

Amazfit Pop tendrá medición de la saturación de oxígeno en la sangre, monitorización de la calidad del sueño, entrenamiento de respiración, sistema de evaluación de la salud PAI, más de 60 modos de ejercicios, guradado de resultados del entrenamiento…

Además contará con NFC para el pago y uso de abonos transportes en China, resistencia al agua dulce con 50 metros de sumersión, más de 50 esferas personalizadas y 9 días de duración de batería. Su peso será de 31 gramos.

Amazfit Pop saldrá a la venta en China el día 11 del 11, día de la festividad del soltero en China que se festeja con grandes descuentos en tecnología. Ese día conoceremos todos los detalles de su hardware.

Por el momento, este smartwatch solo saldrá para el mercado de China, para encontrarlo a la venta fuera del país deberemos esperar a que Huami lo lance para Europa.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba