Wearables

Huami da a conocer detalles de su nuevo procesador de datos deportivos

La empresa Huami, independiente de Xiaomi y que trabaja codo con codo en la fabricación de las pulseras inteligentes de cuantificación deportiva Mi Band ha dado a conocer nuevos detalles de los progresos que anda realizando este nuevo año en el desarrollo de chipsets de medición deportiva.

Huami, empresa matriz de la marca Amazfit ha dado a conocer que lleva meses trabajando en una nueva versión del procesador de datos deportivos Huangshan 2. Esta nueva versión según explica Huang Wang, CEO de Huami llega para ofrecer un mayor rendimiento con un menor consumo.

Hace un año, Huami lanzó al mercado el procesador de datos deportivos Huangshan No. 1. Este chip utiliza el conjunto de instrucciones de código abierto RISC-V, los datos se pueden ejecutar localmente, para evitar retrasos en la comunicación con la nube. El módulo AlwaysOn adoptado puede transferir automáticamente los datos del sensor a SRAM, y realizar cálculos e integraciones por separado a través del sistema de red neuronal, y devolver oportunamente los resultados del cálculo, de modo que el consumo de energía se reduce considerablemente.

Este procesador fue elogiado activamente por la industria y los usuarios, y por ello la empresa ha estado trabajando en fabricar una nueva versión que se centra en un menor consumo.

Huang Wang, CEO de Huami quiere que este chipset de 2ª generación sea más potente que su versión anterior, con algoritmos más eficientes y con un menor consumo que el que ofrece el actual chipset que Huami ha montado a varios de sus smartwatches como son los modelos: Amazfit Bip Health, Amazfit Health Watch…

Este nuevo procesador se dará a conocer en los próximos días y suponemos que contará ya con un nuevo modelo de smartwatch en el que lo veremos implementado. Como siempre, os mantendremos informados de toda la información que nazca estos próximos días acerca de este nuevo procesador y smartwatch que lo estrenará.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar