GuíasNoticiasWearables

Guía definitiva de Apps para la Mi Band 2

La Mi Band 2 es una de las pulseras de fitness más vendidas en el mundo. Con esta pulsera podemos llegar a medir nuestros pasos, pulsos, recorridos, calorías…

Además de las funciones de medición podemos usarla a modo de “chivato” de nuestro smartphone. Saber cuando nos llega un mensaje o correo, saber si nos llaman…

La Mi Band 2 funciona mediante bluetooth con nuestro smartphone y Xiaomi desarrolló la app Mi Fit, una app muy completa que para el usuarios que da un uso básico le vendrá muy bien, pero si eres un usuario que quiere sacar el mayor partido a está pulser puede ser que se nos quede algo corta como principal app de consulta y configuración.

Existen varias aplicaciones en la tienda Google Play que te ayudarán a poder monitorizar y configurar tu Mi Band 2 para que funcione a pleno rendimiento. Por ello nos hemos descargado las apps más interesantes para usar en la Mi Band 2 y que puedas sacarle un mayor partido a tu pulsera inteligente.

La app de Mi Fit es la más optimizada en consumo de recursos, pero también carece de funcionalidades que otras apps de terceros si que tienen.

Xiaomi tiene un pequeño problema y es que las apps que lanza al mercado parece que se quedan a medio camino y no terminan de estar del todo pulidas. La aplicación de Mi Home sufre del mismo problema. Mi Band 2

Apps para mejorar la experiencia con la Mi Band 2:

 

Notify & Fitness for Mi Band
Desarrollador: OneZeroBit

Precio: Gratis +

  • Notify & Fitness for Mi Band: La primera app recomendada no podía ser otra que está, porque es posiblemente la mejor. Una aplicación perfecta que vas a poder utilizar junto a la app oficial de Xiaomi (Mi Fit) para exprimir las opciones de tu pulsera. Para que te hagas una idea, esta app es gratis y tiene un 4 de nota. Entre las funcionalidades destacamos el color LED para notificaciones, widgets para tu smartphone y función despertador.
Google Fit: Sigue tu actividad
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis
  • Google Fit: Si estás buscando por una buena app de fitness, la de Google es una de las mejores que encontrarás en la Google Play. Es ir a lo seguro. Tiene un 4 de nota y es gratis. Todavía le queda mucho por mejorar, pero la Interfaz es limpia y ofrece una buena experiencia al usuario. Podrás usarla junto a tu smartband  de Xiaomi para exprimir más tu pulsera y ponerte en forma con Google. Esta aplicación es imprescindible también para muchos relojes inteligentes.
Desarrollador: Tincore

Precio: Gratis

  • Gliderun: Es quizás una de las más completas e interesantes. Durante un tiempo, desafortunadamente, perdió el soporte para la Xiaomi Mi Band pero en los últimos tiempos su responsable lo ha recuperado aunque podría dar fallos en algún que otro firmware de la pulsera.Permite cosas como conectar las estadísticas con Google Fit y muchas otras cosas.
Desarrollador: Tools & Wearables Ltd.

Precio: 3,19 €

  • Mi Band Tools: Esta aplicación nos permite sacar más partido, sobre todo, a las notificaciones de la pulsera pudiendo añadir otras aplicaciones que no están soportadas por la app nativa. Además, permite configurar patrones, programar “Siestas energéticas” y tener patrones con colores diferentes en pantalla.
Cover art
Desarrollador: Mind Studios
Precio: Gratis
  • Mi Band Control: Esta app permite crear nuestras propias notificaciones y editarlas a nuestro modo. Podremos configurar el tipo de vibración, color del LED, etc. La parte mala, es que reduce la autonomía de la pulsera como es lógico, pero si la sueles cargar de forma habitual o no tienes problema de batería, no lo notarás.

Con estas 5 aplicaciones podrás controlar todo de tu Mi Band 2, personalizando todo a cada detalle. Esperamos que os sea de gran utilidad. Aquí podrás leer nuestro análisis de la Mi Band 2 la cual recomendamos a todos los usuarios.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

¿Qué app añadirías a esta lista?

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados