NoticiasWearables

Se filtra la Mi Band 3 en la app Mi Fit

Hoy en día, es cada vez más difícil mantener cualquier tipo de gadget en secreto, y esta vez la Xiaomi Mi Band 3 tampoco se ha librado.

El nuevo wearable que llevamos tiempo esperando se hace cada vez más presente después de que se hayan filtrado las pantallas de configuración y funcionamiento de la nueva generación de la Mi Band en la aplicación Mi Fit. En el siguiente vídeo podéis verlas todas con detalle:

Como se ve en el vídeo, en la nueva versión ya no sería necesario utilizar el botón para cambiar de pantalla, sino que toda la pantalla tendría touch pudiendo desplazarnos deslizando nuestro dedo en cualquier dirección. Además se modificaría la pantalla de la hora e integraría mayor funcionalidad para securizar nuestros dispositivos o acceder a determinadas aplicaciones.

Quedamos a la espera de que Xiaomi lance oficialmente este producto que muchos estamos esperando y poder ver las novedades que incorpora ya que sin lugar a dudas será otro best seller siguiendo la estela de la Mi Band 2.

¿Te entusiasma el mundo Mi? Puedes seguirnos en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter para estar al tanto de todas las novedades y ofertas.

Vía
Telefonguru
Fuente
AndroidTr
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba