Wearables

Esta no es la Xiaomi Mi Band 5 y te han vuelto a tomar el pelo

De nuevo una nueva fake new llega con la esperada Xiaomi Mi Band 5. Esta vez la noticia no son sus nuevas funcionalidades, esta vez se trata de una imagen que deja entrever de nuevo el poco conocimiento que se tiene de la materia a la hora de ofrecer información al público así como de entender de Xiaomi cuando se redacta y se explica hacía los lectores.

La nueva imagen que ha nacido en internet y en la que varios medios citan ser la posible Mi Band 5 es tan solo una Mi Band 4 con el cargador y correa de una Mi Band 3. De hecho, las webs que lo citan son varias y se dedican a esto profesionalmente y deja entrever que ni la Mi Band 4 ni la Mi Band 3 la han tenido en sus manos, si no de primeras se habrían dado cuenta de que es totalmente falsa la imagen.

Lo primero que podemos ver es que en la imagen de portada vemos simple y llanamente una Mi Band 4, sin ningún tipo de mejora. Todas las versiones de la Mi Band han tenido mejoras visibles, y la Mi Band 5 no va a ser la excepción.

De nuevo la confusión o el clickbait de varios redactores ha sido una muy mala información dada al usuario. Webs donde hemos visto contradicciones con esta noticia al citar hace un mes que la Mi Band 5 de Xiaomi se había certificado y tendría una pantalla de 1,2″ y ahora dicen que este sería el diseño final de la Mi Band 5, teniendo menos tamaño de pantalla de lo que supuestamente dicen que se había certificado, cuando durante un mes han estado mostrando el que sí será el diseño final de esta Mi Band 5.

Xiaomi mi-band-5
Posible diseño final de la Xiaomi Mi Band 5

Un sin fin de contradicciones que han mareado y marean al usuario. Es por ello que es importante antes de ofrecer información al lector corroborar las fuentes así como saber de la temática y no redactar lo que otras webs replican.

En Xiaomi4mi, tratamos de hacer la información lo más correcta posible, intentando no confundir al usuario, ofreciendo la información más confiable como si fuese a ser consumida por nosotros debido a que somos usuarios y nos tomamos muy en serio que la información sea lo más entendible y llana posible, ahorrandonos muchas de las filtraciones que nacen para no confundir al usuario y filtrar la información lo mejor que se puede, intentando no cometer fallos tan grandes como el de esta Mi Band 4 con cargador y correa de Mi Band 3 diciendo que es una Mi Band 5.

Con esta gran frase que viene como anillo al dedo, cierro este artículo:

Es mejor estar callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar las dudas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar