Wearables

Este reloj de Xiaomi es inteligente y preserva la sencillez de un reloj analógico

Si andas buscando un buen reloj analogico que cumpla con el proposito de llevar conteo de pasos y notificaciones (llamadas y despertador) sin necesidad de usar una pulsera Mi Band, este Xiaomi Mijia Quartz te va encantar.

Este reloj fue lanzado hace unos años pero sigue siendo una de las mejores opciones de compra si buscamos un smartwatch analogico que preserve el diseño clásico de un reloj.

Xiaomi Mijia Quartz

Xiaomi Mijia Quartz Watch, se trata de un reloj híbrido que combina el diseño clásico de un reloj con un pequeño número de funciones inteligentes.

Xiaomi Mijia Quartz

Con un diseño clásico y con únicamente dos diales, este reloj nos marcará la hora de forma analógica, mientras que el dial de menor tamaño nos contará el número de pasos gracias a que incorpora un podómetro.

Lo más interesante de todo, es que las manillas de la hora se ajustarán automáticamente con la hora de nuestro dispositivo, todo ello por medio de la conectividad Bluetooth 4.0.

Xiaomi Mijia Quartz

El reloj presenta un diámetro de 40 mm, es capaz de sumergirse en agua hasta una profundidad de hasta 30 metros, su batería es una pila de botón CR2430, que si bien no se anunció su autonomía, al usar esta pila entendemos que su autonomía podría extenderse durante muchos meses o incluso más de un año.

7

Xiaomi Mijia Quartz Watch cuenta además con temporización automática, podómetro, seguimiento de distancias recorrida, calorías quemadas, hora mundial, recordatorio de intervalos, recordatorio de llamadas y alarma, esta última puede sincronizarse automáticamente con la hora internacional basada en la ubicación por medio de la conexión a internet del dispositivo inteligente al que está conectado.

8

La información del Mijia Quartz Watch se completa con notificación de llamadas, alarma, llegará en tres colores (blanco, gris y negro), este último presenta el llamado patrón de CD, por lo que se pueden ver diferentes texturas bajo la luz solar directa.

Este reloj no añade medición de oxígeno en sangre u otras mediciones complejas. Para ello deberás de acudir a otros smartwatches de Amazfit.

Su precio es de 43€ / 55$, pero el día 11 del 11 lo podremos encontrar rebajado a 38€ / 45$. Siendo perfecto como regalo de las fechas señaladas que llegan este próximo mes.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba