Mi CustomNoticiasWearables
Tendencia

Esta es la aplicación definitiva para personalizar tu Mi Band 4

Una de las mayores novedades de la Mi Band 4 es la incorporación de la pantalla a color. Esto hace que podamos personalizar la Home de nuestra pulsera.

Hasta ahora el proceso de cambio de watchface (personalización de la pantalla principal) era un proceso algo tedioso para muchos usuarios. Ahora gracias a una aplicación podemos olvidarnos de lidiar con archivos y carpetas y podemos hacer la tarea de forma sencilla gracias a esta app. La aplicación MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4 llega para hacer que el cambio de apariencia de la Mi Band 4 sea muy sencillo y que con un par de toques en pantalla tengamos una nueva apariencia en nuestra Mi Band 4. La app es gratuita y por lo que tendremos que ver algún que otro anuncio. La app todavía se encuentra siendo desarrollada, así que ten paciencia si ves algún que otro fallo.

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar la app desde este enlace a la Play Store de Google.
  2. Abre la app y busca las watchfaces que más te gusten. Podemos visualizar toda la información e idioma de la face que más nos gusten.
  3. Ahora que ya has visto todas y sabes cuales son las que más te gustan pulsa sobre el botón de Install. Las descargas realizadas las podemos localizar rápidamente en la app oficial de Xiaomi, Mi Fit.
  4. Ahora pulsa encima del botón de Open Mi Fit y se abrirá de inmediato la app de Xiaomi.
  5. En la app de Mi Fit pulsamos encima de Ajustes de pantalla y verás la opción de Mis pantalla de pulsera.
  6. Ahora escoge una de las watchfaces descargadas y seleccionala. Ahora sincroniza la Mi Band 4 con tu smartphone. Ahora la watchface se debería de mostrar en tu flamante Mi Band.

Como podéis ver es sencillo el uso de esta app que nos va a permitir instalar nuevas apariencias en la Mi Band 4 sin lidiar con el cambio de archivos entre carpetas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar