NoticiasWearables

El Xiaomi Mi Watch Premier Edition retrasa su salida al mercado

Xiaomi cuando presentó su primer y único smartwatch para China presentó dos variantes. La primera de estas variantes es la que se comercializa ya en China, siendo esta la versión más básica en acabados del Xiaomi Mi Watch.

El Xiaomi Mi Watch contaba con una versión mejorada en materiales con correa de acero inoxidable, cristal de zafiro y cerámica en su chasis, contando así con un peso de 56 gramos frente a los 44 gramos de la versión estándar. Dicha versión denominada Xiaomi Mi Watch Premier Edition retrasa su salida al mercado y Xiaomi ha dado a conocer los detalles.

 

Xiaomi Mi Watch comunicado

Anuncio del lanzamiento retrasado de Xiaomi Watch Premier Edition

Queridos amigos Mi Fan:

Muchas gracias por la atención a la edición exclusiva de Xiaomi Watch. Aquí nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas: para garantizar una mejor experiencia de usuario y un inventario más adecuado, la edición exclusiva de Xiaomi Watch tenía como fecha de salida finales de diciembre. Se pospondrá hasta febrero de 2020, cuando se lanzará simultáneamente en las tiendas oficiales de Xiaomi como es: Xiaomi Mall, Xiaomi Youpin y la tienda insignia oficial de Xiaomi Tmall.

Esperamos cumplir con las expectativas de todos y retribuir a todos los fanáticos de los relojes Xiaomi con una mejor experiencia. Nos disculpamos sinceramente nuevamente por el aplazamiento de esta venta.

Así que la edición más exclusiva de este esperado Mi Watch queda aplazado hasta su llegada en febrero de 2020. Se espera que por estas fechas Xiaomi pudiera presentar la versión Global del esperado Xiaomi Mi Watch dado que por el momento este Mi Watch está solo disponible en idioma Chino y para poder usarlo hay que manipular todo su software.

Esperamos que este retraso pueda ser que la empresa china lance la versión más premium para todo el mundo, siendo Global con toda su interfaz de MIUI for Watch en Español, adaptando así las apps a nuestros servicios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar