NoticiasWearables

El nuevo smartwatch de Amazfit será el más caro de su catalogo

Mañana día 17, la empresa Amazfit lanzará su nuevo smartwatch. Sabemos que este nuevo smartwatch contará con funciones innovadoras y con ello un precio mayor de los que nos tiene acostumbrados la empresa asiática.

El nuevo smartwatch de Huami Amazfit tendrá funciones de arritmia cardiaca, NFC, IA, micrófono, altavoz…Al contar con estas novedades el precio también aumenta. Tal como vemos en esta imagen filtrada el nuevo smartwatch tendrá un precio en china de 1599 yuanes (200€ / 232$)Un precio que sigue siendo inferior en comparación con las propuestas de otros fabricantes. Por el momento se rumorea que este nuevo smartwatch podría ser llamado «X». Este modelo será el que mejor prestaciones tendrá dentro de su catálogo de Mi Band´s, Bip, Stratos y Peace. Mañana sabremos todo de este nuevo reloj inteligente.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba