NoticiasWearables

(Actualizado) El nuevo smartwatch de Amazfit podrá interactuar con los coches de Xiaopeng

Huami, empresa responsable de la fabricación de smartwatches inteligentes y dueña de la marca Amazfit ha desvelado que su nuevo reloj que será presentado el día 11 de este mes tendrá opciones inteligentes con las que ser usadas con un coche.

Huami describe en su último cartel lanzado que el smartwatch podrá usar el chip NFC como tarjeta de transporte, será compatible con pagos de Alipay y funcionalidades con otros vehículos de la marca Xiaopeng. Además ahora podemos ver cómo es la forma redondeada del smartwatch de Huami. Un diseño limpio y vanguardista.

En  estos momentos la información de que podría llegar a hacer con NFC y un coche no está del todo claro pero según los rumores podría ser que fuera compatible en china con la apertura y cierre de algunos de los modelos de monovolumen familiares que existen en el mercado asiático. Dicha funcionalidad como los pagos mediante NFC solo serían compatibles en China.

Esperamos que la función NFC con pagos sí sea más tarde compatible con el resto de servicios de pago mundiales, aunque a priori no lo sería fuera de China.

Huami durante esta semana ha revelado que su smartwatch será uno de los mejores del mercado al llegar fabricado con cerámica para un acabado premium y resistente en el que un chip de Qualcomm será el que de vida al smartwatch que a su vez incorporará la funcionalidad de teléfono al poder aceptar soporte para tarjetas E-SIM junto con la tecnología de seguimiento de arritmias cardiacas ECG. Su precio debería ser más elevado que ningún otro smartwatch lanzado por la empresa asiática.

Por el momento no sabemos si este nuevo smartwatch llegará siendo una renovación de un smartwatch existente o si será un nuevo modelo.

Recordamos:

Huang Wang, CEO de Huami Technology reveló ante varios medios periodísticos de China que la compañía anda trabajando en varios smartwatches que tendrán precios oscilantes a los 299 yuanes (38€ / 44$) hasta los 2000 yuanes (256€ / 288$). Estos son precios para China. Para el resto del mundo los precios serían más elevados.

Huang Wang destacó que los productos AMAZFIT de Huami Technology se centrarán en capturar el rápido crecimiento de este mercado mundial. En el primer trimestre de este año, el envío de relojes inteligentes de Huami Technology y su marca AMAZFIT ha hecho que la compañía se haya convertido en una de las cinco principales marcas de la industria mundial de los smartwatches. Según las previsiones de agencias de estudio de mercado, desde 2018 hasta 2023, el mercado global de los smartwatches crecerá de 10.3 millones de unidades a 80.2 millones de unidades.

Resultados Amazfit Huami

Es por ello que la compañía quiere ser una de las marcas que mejores ventas y productos tenga en el mercado. Huami el día 11 presentará un nuevo smartwatch con SIM para realizar llamadas sin estar sujeto a un smartphone y su conexión bluetooth. Además este smartwatch contará con el último procesador de Qualcomm que permitirá cientos de nuevas funcionalidades.

Huami es el fabricante de la Mi Band de Xiaomi y veremos la cuarta edición de su pulsera inteligente el día 11. Huami ha firmado varios contratos con Timex y Mclaren lo que hace entrever la llegada de smartwatches personalizados con precios más abultados que sus modelos lanzados hasta el momento.

Según el resultado financiero mostrado por la compañía fabricante de wearables, los ingresos superaron las expectativas y la propia marca aumentó un 62% de ventas del primer trimestre de 2018 al 2019 un 41,3%. Los ingresos operativos de la compañía alcanzaron los 799,6 millones de yuanes, esto significa un aumento anual del 36,5%que el año anterior. Los envíos alcanzaron los 5,6 millones de unidades y el beneficio neto ajustado fue de 95 millones de yuanes.

Recordamos que recientemente Huami ha lanzado dos versiones económicas de su Amazfit Verge y Amazfit  Bip para competir en precio y ofrecer más a los usuarios. Además Huami mediante su marca Amazfit no ha parado de lanzar material deportivo así como zapatillas de running y equipación para deportes de exterior preparados para todo tipo de clima.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar