NoticiasWearables

El nuevo dispositivo de Huami Amazfit contará con grandes novedades

Ayer Amazfit lanzó un cartel en forma de teaser para anunciar que un nuevo producto va a llegar de la mano en forma de smartwatch.

Hoy tenemos más información por parte de la empresa y podría ser que este nuevo producto no fuera en sí la renovación del Amazfit Bip. Gracias a un boceto que la empresa ha colgado en Weibo sabemos que este nuevo smartwatch será redondo y que llegaría con la IA de Xiaomi.

Este reloj inteligente integrará también la función de Arritmia cardiaca en tiempo real. Además podrá controlar productos de Xiaomi y de la casa al contener la IA de Xiaomi, siendo el primer smartwatch de la empresa que integra Internet de las cosas.

Por el momento se sabe que podría ser un nuevo smartwatch y no una renovación. El día 17 de septiembre la empresa lo presentará ante todo el mundo, ese día sabremos si es un sucesor o prefieren lánzalo como un nuevo smartwatch. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba