Wearables

El Zepp E hace acto de presencia con sus primeros teasers

La presentación de este nuevo smartwatch se prevé en las próximas semanas

Después del Amazfit Ares, parece que Huami ya tiene listo su nuevo modelo que vimos filtrado hace un par de meses. El nuevo Zepp E montará una esfera circular y todo apunta a que el público objetivo serán los entusiastas de los deportes.

Recientemente se han publicado nuevos teasers en las redes sociales asiáticas que hacen referencia a este nuevo wearable, Zepp E. Es por ello que esperamos que la presentación sea en pocas semanas. En estas imágenes se enfatiza en el diseño de vidrio curvo, bajo peso y grosor, así como la referencia al seguimiento del sueño que podría verse mejorado en este nuevo modelo.

amazfit-zeep-3-teasers
Zeep E Teasers

Este reloj inteligente de Huami tendrá en dos acabados, disponiendo de correas distintas. Añadirá soporte al agua con 50 metros de profundidad, soportando 5ATM de presión. En cuanto a su esfera redondeada, encontramos cuatro sensores de medición junto con una pantalla AMOLED, en el que solo tendremos un botón para poder cambiar las distintas opciones de su menú.

Este smartwatch podría ser uno de los primeros que incorpora en su interior el nuevo procesador desarrollado por Huami, el Huangshan 2 que fue presentado hace dos meses en China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba