NoticiasWearables

El Amazfit Stratos recibe una nueva actualización que mejora el posicionamiento GPS y la medición de frecuencia cardiaca

El popular smartwatch Amazfit Stratos ha recibido hoy una nueva actualización que mejora la precisión de su GPS y la frecuencia del ritmo cardiaco. Esta actualización llega después de que muchos usuarios hayan reportado problemas en el algoritmo que permite realizar ambas mediciones.

La actualización llega bajo el firmware 2.3.9.1 y con ella llega una versión más pulida que aprovecha más la conexión con el satélite para mejorar el posicionamiento vía GPS siendo más rápida la conexión. Además tambien mejora la precisión del ritmo cardiaco.

Aún no se sabe si los problemas dados anteriormente con el consumo de batería han quedado resueltos. Esta es una versión Beta que podemos probar gracias a un grupo de usuarios que ya la tienen. Podéis intentar haceros con la versión beta dentro del grupo de Facebook Amazfit .

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
www.smartwatchzone.net
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba