NoticiasWearables

El Amazfit Stratos 3 ya se encuentra disponible desde España

El smartwatch más completo de Amazfit por fin pasa nuestra frontera

El Amazfit Smart Sports Watch 3, también conocido como Stratos 3 por fin se encuentra a la venta para renovar la gama alta de la marca.

Este smartwatch está fabricado con un cuerpo mixto de policarbonato + polímero de fibra de vidrio para hacerlo resistente a la vez que liviano. Monta biseles de doble material de acero inoxidable 316L para fortalecer su chasis. Es capaz de soportar 5 atmósferas de presión con un peso de 59,6 gramos.

Su pantalla es de 1,34″, un 25% más grande que un reloj deportivo común, montada en una esfera de 48.6 mm de diámetro y 13,4 mm de espesor. Su panel reflectante Full Display con hasta 260.000 colores está ideado para que la pantalla siempre se pueda ver con bajo consumo. Tiene una resolución de 320×320 píxeles.

Su geolocalización es compatible con GPS, GLONASS, Beidou y Galileo, cuatro sistemas de posicionamiento satelital con tres modos de combinación de posicionamiento para ofrecer localizaciones más rápidas y precisas. Está equipado con un sensor óptico de bio-seguimiento BioTracker PPG. Incluye 8 algoritmos de movimiento profesional FIRSTBEAT para monitorizar nuestras actividades diarias.

Cuenta con conexión NFC para abonos transporte y pagos, por el momento solo compatible en China. Agrega conexión WiFi a 2.4GHz, Bluetooth 4.2 + BLE 5.0 para conectarnos a nuestro smartphone y sincronizarse permitiendo por ejemplo cambiar de canción o colgar una llamada.

Está alimentado por una batería de litio de 300 mAh que es capaz de darnos una autonomía de hasta 14 días en modo ahorro, 7 días en uso normal y desde las 35 hasta las 70 horas en modo GPS en función de la configuración de su precisión. Su tiempo de carga es de 2 horas y media aproximádamente.

Actualmente ya se encuentra disponible tanto en AliExpress desde España por un precio de 195€, desde China por 202€. El día 11 lo podréis adquirir más barato gracias a estos cupones descuento.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba